You are here
Home > Anime y Manga > Nuevo anime de Card Captor Sakura en camino

Nuevo anime de Card Captor Sakura en camino

Buenas noticias para los seguidores de las aventuras de Sakura Kinomoto: un nuevo anime de Card Captor Sakura está en desarrollo actualmente.

Esto de seguro alegrará mucho a los fans de Sakura Kinomoto. El número más reciente de la revista Nakayoshi de Kodansha da a conocer que el nuevo manga de Card Captor Sakura dará el salto del papel a la animación. Es decir, que un anime inédito basado en ella está en contemplado. Sin duda esta es una gran noticia, en especial porque este año se cumple el vigésimo aniversario de la franquicia.

No obstante, esta publicación no abunda en detalles acerca de en qué consiste este nuevo anime de Card Captor Sakura, es decir, si se trata de una serie completa con varios capítulos, una o más OVAs o hasta una película. Obviamente, tampoco hay detalles acerca de que compañía se hará cargo de esta animación. ¿Será de nuevo el reconocido estudio Madhouse?

Nuevo anime de Card Captor Sakura en camino

Este equipo fue el responsable de crear la serie original, que se extendió a 70 episodios, al igual que las dos películas basadas en la inocente y simpática niña. Ojalá así sea, porque en los últimos años esta empresa de animación ha brillado mucho más por la calidad de sus producciones. El caso es que el anuncio de parte de CLAMP acerca del nuevo manga está motivando todo esto.

Supuestamente, esta continuación nos narra que pasó después de que Sakura se gradúa de la Tomoeda Elementary School, y toma lugar en su primer año en secundaria. Es ahí cuando experimenta un misterioso sueño y cierto incidente toma lugar. Si las cosas se manejan así, es probable que el nuevo anime de Card Captor Sakura esté siendo manejado como una serie, aunque es de imaginarse que no serán muchos de ellos.

Solo nos resta esperad lo mejor acerca de este proyecto, y ver si de casualidad maneja la misma calidad de la entrega original, que se estrenó al final de la década de los 90. Eran otros tiempos y desde entonces, la animación japonesa ha evolucionado mucho. Además del manga y este nuevo anime de Card Captor Sakura, Good Smile Company lanzará este año una espectacular figura de la linda Sakura. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top