You are here
Home > Noticias > ¿Cuál Eeveelutions de Pokémon es la mejor según Japón?

¿Cuál Eeveelutions de Pokémon es la mejor según Japón?

¿Cuál Eeveelutions de Pokémon es la mejor según Japón?

Las encuestas de Pokémon siguen en Japón, y en esta ocasión, los fans japoneses comparten cual de las Eeveelutions es la más fuerte.

Sí, adivinaron; tenemos otra encuesta más del sitio Goo Ranking de esta semana enfocada en Pokémon. Sin embargo, en esta ocasión no tiene como objeto descubrir al monstruo de bolsillo más atractivo, feo o starter más inútil. No, esta vez se enfoca en uno solo de ellos; nada menos que el tierno pero multifacético Eevee y sus múltiples evoluciones, conocidas popularmente como Eeveelutions.

Esta vez los fans japoneses decidieron con base en sus votos cual de todas las Eeveelutions es la más fuerte o poderosa de todas, y cual de ellas es la más débil. Los resultados quedaron de la siguiente manera:

¿Cuál Eeveelutions de Pokémon es la mejor según Japón?

09. Leafeon (Tipo Hierba) – 73 votos
08. Glaceon (Tipo Hielo) – 113 votos
07. Vaporeon (Tipo Agua) – 115 votos
06. Flareon (Tipo Fuego) – 125 votos
05. Eevee (Tipo Normal) – 145 votos
04. Jolteon (Tipo Eléctrico) – 227 votos
03. Umbreon (Tipo Siniestro) – 237 votos
02. Sylveon (Tipo Hada) – 239 votos
01. Espeon (Tipo Psíquico) – 243 votos

Los cuatro primeros lugares quedaron bastante cerrados, y como pueden ver, de entre las Eeveelutions la favorita de todos fue la de Espeon, seguida muy de cerca de Sylveon, que apenas debutó en Pokémon X & Y. En contraste, la menos deseada corresponde a Leafeon. De todas maneras, siempre habrá gente que sea fan de todas las evoluciones de este pokémon y querrá tenerlos a todos ellos en su equipo.

Si bien este tipo de encuestas pueden arrojar un poco de luz acerca de las preferencias de los jugadores del Sol Naciente, eso no quiere decir que deban ser tomadas al pie de la letra. Cada quien es libre de elegir que pokémon puede usar y cuales no, cómo criarlos y entrenarlos. Pero cuando se habla del juego competitivo, hasta el más mínimo factor puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota.

Por cierto, no fue la única encuesta reciente de Goo Ranking acerca de Pokémon en estos días, pero de esa otra mejor hablamos después. Tiene mucho que ver con otra más de la que les hablé hace poco tiempo. Gracias a Honey’s Anime por el aviso, y por cierto, ojalá que en Pokémon Sun & Moon veamos aparecer otra Eeveelution más, para completar diez de ellas. ¡Eso sería muy interesante!

Please follow and like us:
Top