You are here
Home > Noticias > Móviles > Pokémon GO: ¿Cómo funciona Party Play, el nuevo modo multijugador?

Pokémon GO: ¿Cómo funciona Party Play, el nuevo modo multijugador?

Pokémon GO: ¿Cómo funciona Party Play, el nuevo modo multijugador?

En unas horas estará disponible Party Play, el nuevo modo multijugador de Pokémon GO, y no está de más conocer cómo funciona.

El 17 de octubre estará disponible el modo Party Play, o Juego en Equipo en Pokémon GO. Esta modalidad soporta hasta cuatro jugadores y es de tipo cooperativo. Todos los jugadores cuyo nivel sea mayor de 15 pueden disfrutarlo. Al jugar de esta manera los participantes comparten su progreso en los retos al interior de este juego para celulares, y desde luego los bonos cuando peleen juntos. Es una nueva forma de compartir la diversión.

Niantic, para alentar el uso de Party Play en Pokémon GO, anunció que habrá recompensas para los usuarios que participen. En este caso se tratan de Party Challenges donde pueden obtenerse playeras de Eevee para los avatares de los jugadores. Por lo publicado por la compañía estas prendas están adornadas con las Eeveelutions, es decir, las evoluciones de este monstruo de bolsillo. Es algo meramente estético pero que algunos apreciarán.

Quienes participen en este modo igualmente conseguirán acceso a un bono de movimiento durante los Raids o incursiones. Es de esta manera que pueden provocar el doble de daño en su próximo Charged Attack. Cada que los jugadores terminen de participar en Party Play en Pokémon GO recibirán un resumen de su actividad. Igualmente presentará los aspectos más importantes de la experiencia reunida con el equipo y eso no suena mal.

¿Cómo puede participarse en este modo? Pues una vez que esté disponible solo hay que ir al perfil de entrenador y acceder a la pestaña de Equipo. Ahí es necesario crear una sesión de este tipo y obtener un código numérico o QR. Este es el que es hay que compartir con tres entrenadores cercanos. Después solo hay que tocar Comenzar e iniciará la partida. Para unirse al equipo de otro jugador hay que pedirle el número o código mencionado antes.

Con respecto a los Party Challenges o Desafíos en equipo de Party Play en Pokémon GO aparece un mensaje emergente en el que es necesario elegir cuál reto quiere cumplirse. ¿Qué tipo de desafíos están disponibles? Pues entre ellos están el de girar PokéStops o Poképaradas, participar en incursiones, atrapar diversos pokémon y otras actividades. Como puede verse no son cosas fuera de lo usual pero a algunos les gustará trabajar en equipo.

Fire Emblem Heroes recibe a los Attuned Heroes y mucho más

Este modo de juego estará listo para funcionar con el evento de Halloween de Pokémon GO de este año. Por cierto, habrá que ver qué novedades depara el de Día de Muertos. Pero para ese todavía falta algo de tiempo. Para más detalles consulten la información oficial.

Please follow and like us:
Top