You are here
Home > Cine y TV > King’s Man 2 será The Traitor King y mostrará el ascenso de Hitler

King’s Man 2 será The Traitor King y mostrará el ascenso de Hitler

King’s Man 2 será The Traitor King y mostrará el ascenso de Hitler

Matthew Vaughn revela detalles acerca de King’s Man 2, la cual será The Traitor King y revelará el ascenso al poder de Adolf Hitler.

Después del recibimiento que tuvo The King’s Man, conocida en Latinoamérica como King’s Man: El origen, la verdad pensé que sería la última precuela de la saga. Pero en realidad no es así, ya que Matthew Vaughn reveló que tendrá secuela. De hecho, King’s Man 2 pasará a ser The Traitor King y explorará el ascenso de Adolf Hitler al poder. Sí, precisamente como sugirió la escena poscréditos del primer filme y que a muchos personas sorprendió.

No faltaron los que dijeron que Vaughn planteó un momento al estilo de Thanos del MCU cuando Hitler apareció al final de The King’s Man. Esto lo pueden apreciar en el video que acompaña esta nota. Los comentarios de este cineasta fueron en una entrevista que le hicieron en el marco de la New York Comic-Con 2023, que fue el pasado fin de semana. Ahí señaló que la secuela de la primera precuela ya está escrita y que a su parecer es genial.

Pero en King’s Man 2: The Traitor King sugiere que a Adolf Hitler lo apoyó la aristocracia inglesa en su ascenso al poder en Alemania. Según Matthew Vaughn “esto fue como ‘bien, eso es interesante’, y cómo el mundo estaba tan preocupado acerca del comunismo que el fascismo apareció”. A lo anterior, añadió “miré al mundo en el momento, todos acabaron distraídos acerca de esto [y eso], y si te preocupas demasiado, malas cosas pueden pasar aquí”.

A lo anterior añadió “entonces, es una historia que creo que es necesario recordar. La llamamos The Traitor King”. Lo que no sabe Vaughn es si esta secuela de la primera cinta será en la forma de una película, o en realidad una serie de televisión. The King’s Man estuvo planeada como un programa con varios episodios pero le convencieron en volverla un filme. La idea original es que fuera similar a The Crown pero con espionaje y al ‘estilo’ Kingsman.

La historia estaría desarrollada a lo largo de varias décadas. Sin embargo, hay que señalar que Matthew Vaughn no dice si Disney o Fox ya aprobaron King’s Man 2: The Traitor King. La primera cinta costó entre $90 y $100 millones de dólares. Cuando se estrenó solo pudo recaudar $126 millones, pero más que por la calidad de la película el COVID-19 tuvo mucho que ver con que no le fuera bien en la taquilla. La crítica no le fue muy favorable.

El director del anime de Alien vs Predator habla del proyecto

Creo que es entendible este resultado, y es que la primera mitad de la película es lenta y pesada, nada parecida a las cintas de Kingsman previas. Ojalá esta secuela sea mejor. Gracias a Collider por el reporte.

Please follow and like us:
Top