You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Persona 5 Tactica tiene un nuevo tráiler y detalles

Persona 5 Tactica tiene un nuevo tráiler y detalles

Persona 5 Tactica tiene un nuevo tráiler y detalles

Atlus compartió un nuevo tráiler de Persona 5 Tactica para Nintendo Switch que permite apreciar lo que ofrece este nuevo spin-off.

Faltan unas cuantas semanas para que Persona 5 Tactica para Nintendo Switch y otros sistemas esté disponible , así que Atlus decidió publicar un nuevo tráiler. Este es el tercero de los principales publicados por la compañía y tiene una duración de cuatro minutos. Así que permite apreciar muy bien lo que ofrece esta aventura en cuanto a su apartado jugable. Ahí aparece una locación escolar inédita así como un nuevo robot y villano inspirado en Buda.

Según quienes le han dado un vistazo al avance, el cual por el momento no tiene versión en inglés, parece adelantar algunos eventos que suceden en la recta final del juego. Algo que también puede apreciarse es el DLC o contenido descargable Repaint Your Heart, así como a Goro Akechi y Kasumi Yoshizawa. Algo que cabe señalar acerca de este video es que muestra material que tiene sentido para quienes jugaron Persona 5 y Persona 5 Royal.

Son elementos que podrían considerarse como spoilers. Lo que sucede es que en el tráiler de Persona 5 Tactica para Nintendo Switch aparece Erina hundiéndose en el agua y pensando acerca de Toshiro. Ambos aparecen de forma continua en el adelanto, y sugiere que hay una conexión entre ellos relacionada a su pasado. Es más adelante que puede verse a los Phantom Thieves encarando a Toshiro, que al parecer ya despertó a su Persona.

Algo que confirma este avance es que en el juego aparecerá Lavenza, el asistente del Velvet Room. Además de escenario escolar hay segmentos de la jugabilidad que revelan escenarios adicionales. El video todavía no está disponible en el canal en YouTube de Atlus en Japón, solo en Twitter. De modo que será necesario esperar un poco hasta que pueda verse con la mejor calidad posible. No creo que tarde mucho en lanzarse en Occidente.

Es claro el empeño de parte de Atlus de ofrecer algo nuevo con Persona 5 Tactica y este nuevo tráiler es una muestra más de eso. Sin embargo, creo que la compañía está “estirando” de más lo que ofrece el quinto juego de la serie de Persona. No solo hay versiones alternas del original sino también spin-offs. Lo único que le faltaría a Persona 5 a estas alturas es tener su propio juego de pelea. De hecho, me extraña que este no sea una realidad.

Unicorn Overlord, fantasía medieval del estudio de 13 Sentinels y Odin Sphere

Persona 5 Tactica estará disponible a la venta el 17 de noviembre de 2023 en Nintendo Switch y otras plataformas. Cada vez falta menos para que salga.

[Actualización, 19 de octubre de 2023]: Atlus publicó el tráiler en YouTube, el cual permite apreciar mejor lo que ofrece este nuevo videojuego.

Please follow and like us:
Top