You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Unicorn Overlord, fantasía medieval del estudio de 13 Sentinels y Odin Sphere

Unicorn Overlord, fantasía medieval del estudio de 13 Sentinels y Odin Sphere

Unicorn Overlord, fantasía medieval del estudio de 13 Sentinels y Odin Sphere

Unicorn Overlord es el nuevo juego de Vanillaware para Nintendo Switch, el estudio detrás de Odin Sphere y 13 Sentinels: Aegis Rim.

Una de las más agradables sorpresas del Nintendo Direct fue la de Unicorn Overlord para Nintendo Switch. Este es un nuevo RPG de Vanillaware, el estudio detrás de Odin Sphere, Muramasa: The Demon Blade y 13 Sentinels: Aegis Rim, y el cual es publicado por Atlus. Este estudio reveló que desde hace mucho tiempo trabajaba en un nuevo videojuego y resultó ser este. Por suerte saldrá en Switch y otras plataformas simultáneamente.

La premisa de este título es liberar un reino y que el héroe en turno reclame su destino. Como puede verse en el tráiler en la nota esta propuesta de rol también tiene elementos tácticos. Así que vendría a ser un Tactical RPG. Para poder avanzar en esta aventura es necesario juntar un ejército de confiables aliados. Solo de esta manera será posible pelear contra el destino. Si hay algo por lo que destaca el juego es por su apartado visual.

Unicorn Overlord, fantasía medieval del estudio de 13 Sentinels y Odin Sphere

Unicorn Overlord para Nintendo Switch, como otros títulos de Vanillaware, presume de representar todo lo que sucede con bellas ilustraciones. Es el estilo manejado por George Kamitani y que cada título que crea logra transmitir. Según el estudio este título combina la exploración del mundo y un sistema de batalla innovador para una crear experiencia de fantasía épica única. Lo que puede verse en el avance es un escenario tipo medieval.

Sin embargo, también tiene toques fantásticos, donde dragones y elfos, así como otras criaturas como enormes bestias y ángeles celestiales, son algo común. Con respecto al ejército este puede incluir más de 60 diferentes personajes. Es posible ensamblar unidades y dirigirlas en batallas las cuales destacan no solo por su apartado visual sino por lo bien animadas que están. El viaje que comprende esta aventura abarca hasta cinco naciones.

A lo largo de estas es posible llevar a cabo hazañas heroicas y de esta manera ganar honor y prestigio. Por lo revelado Unicorn Overlord para Nintendo Switch tendrá una Collector’s Edition. Esta edición para coleccionistas incluye una copia, álbum musical con arreglos en 16-bit, libro de arte de 132 páginas y hasta un juego de cartas con 239 de ellas. A lo antes dicho hay que añadir otros extras y todo vendrá en una caja especial.

Princess Peach: Showtime!, una aventura encantadora y multifacética

Quienes reserven esta edición recibirán un DLC llamado ATLUS x Vanillaware Heraldry Pack, que deja personalizar la bandera de la Liberation Army con diseños de Odin Sphere, Dragon’s Crown y 13 Sentinels: Aegis Rim. De acuerdo al plan Unicorn Overlord para Nintendo Switch saldrá a la venta el 8 de marzo de 2024.

Please follow and like us:
Top