You are here
Home > Noticias > Mariachi Entertainment System publica su primer álbum

Mariachi Entertainment System publica su primer álbum

Mariachi Entertainment System publica su primer álbum

El grupo Mariachi Entertainment System lanza su primer álbum, incluyendo 11 temas de videojuegos tocados al estilo de la música tradicional mexicana.

Con el transcurrir del tiempo, he estado compartiendo con ustedes los arreglos de música de videojuegos realizados por Mariachi Entertainment System, grupo que se ha encargado de adaptar varios temas clásicos con esta expresión artística tan mexicana. Pero el día de hoy, los miembros detrás de este equipo dieron un paso más para que sus muy destacadas interpretaciones tengan mayor alcance.

¿De qué manera? Pues simplemente que las pusieron a la venta a través de diverso servicios de música digital. Es a través de tiendas como Amazon, iTunes, Google Play y Loudr que podemos adquirir su primer álbum, que lleva precisamente su nombre, Mariachi Entertainment System. Los precios que manejan por cada una de ellas son de $0.99 dólares o $12 pesos, dependiendo de donde las adquieran. En cuanto a los arreglos, se tratan de los siguientes:

Mariachi Entertainment System publica su primer álbum

01. Sewer Surfin de TMNT IV: Turtles In Time.
02. Guardia Millenial Fair de Chrono Trigger.
03. Dark World de The Legend of Zelda: A Link to the Past.
04. Polka Medley: Gourmet Race de Kirby Super Star/Music A de Tetris/Ending de Super Mario World.
05. Gerudo Valley de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
06. Frog’s Theme de Chrono Trigger.
07. The Moon de DuckTales.
08. Dragon Roost Island de The Legend of Zelda: The Wind Waker.
09. Metroid: Brinstar/Kraid’s Lair de Metroid.
10. Dr. Wily – Stage 1 de Mega Man 2.
11. Bloody Tears de Castlevania II: Simon’s Quest.

En el caso de Google Play, tenemos la oportunidad de adquirir todas estas melodías por tan solo $100 pesos (en iTunes están más caras). Así que ya es cuestión de ustedes decidir donde adquirirlas. Aunque pueden escucharlas directamente en los sitios antes mencionados, si quieren escucharlas en su forma original lo más recomendable es que se den una vuelta por el canal en YouTube del grupo, donde podrán ver cómo las interpretaron.

Esta colección de música fue lanzada hace poco, a partir del 27 de mayo pasado en Amazon. Pero apenas me enteré de su publicación el día de hoy, gracias a un tema en NeoGAF.com que le ha estado dando seguimiento al trabajo de Mariachi Entertainment System. Así que si te gustan los videojuegos y de paso las melodías tradicionales de México, justo es que les des una oportunidad.

Please follow and like us:
Top