You are here
Home > Noticias > ¡Inician las Capcom Rebajas de Primavera!

¡Inician las Capcom Rebajas de Primavera!

¡Inician las Capcom Rebajas de Primavera!

Capcom Rebajas de Primavera es una iniciativa de parte de esta compañía, que ofrece descuentos de hasta el 75% en juegos de la eShop de N3DS y Wii U.

Primero fue Nintendo y ahora le toca el turno a la propia Capcom de ofrecer una serie de descuentos digitales en algunos de los juegos que comprenden su catálogo para N3DS y Wii U. Según lo que veo en la Game Store mantenida en línea por la Gran N, los precios de estos títulos están reducidos hasta en un 75%, por lo que bien vale la pena sacar provecho de esta situación.

La Capcom Spring Sale, que será conocida como Capcom Rebajas de Primavera en México y otros países de América Latina, aplica a partir del día de hoy y se extenderá hasta el 6 de junio, hasta las 8:59 a. m. PT, que según la hora del centro de la República Mexicana es hasta las 10:59 a. m. debido a la diferencia horaria. Los juegos comprendidos en esta iniciativa son los siguientes:

DuckTales: Remastered (Wii U) – $67.99 pesos.
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (Wii U) – $91.99 pesos.
Mega Man Legacy Collection (N3DS) – $269 pesos.
Monster Hunter 3 Ultimate (N3DS) – $489.99 pesos.
Monster Hunter 3 Ultimate (Wii U) – $237.99 pesos.
Resident Evil Revelations (N3DS) – $99.99 pesos.
Resident Evil Revelations (Wii U) – $174.99 pesos.
Resident Evil: The Mercenaries 3D (N3DS) – $99.99 pesos.
Super Street Fighter IV 3D Edition (N3DS) – $74.99 pesos.

Bastante curioso que en el caso de Monster Hunter 3 Ultimate sea más barato adquirir la versión para Wii U que la del N3DS, y más teniendo en cuenta que la perteneciente a la consola doméstica es la mejor de las dos. Además de poderse jugar por defecto en el GamePad gracias a Off-TV Play, tiene un esquema de control superior y por si fuera poco, conectividad en línea. Es una de las Capcom Rebajas de Primavera que vale aprovechar.

Lo que me extraña un poco, además de la notoria ausencia de Monster Hunter 4 Ultimate, es que entre las Capcom Rebajas de Primavera no haya ningún juego perteneciente a la Consola Virtual. Estoy seguro que varias personas habrían adquirido este tipo de títulos con descuentos de este tipo. Lo que si me parece normal es que se haya dejado fuera a los títulos de la serie de Ace Attorney.

Y es que hasta el pasado 18 de mayo, tanto Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies como Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy estuvieron en oferta. Es por eso mismo que quedaron fuera de estas ofertas. Así que si quieren ahorrarse algunos pesos que les sobren, aprovéchenlas.

Please follow and like us:
Top