You are here
Home > Cine y TV > Rumores de Thor: Ragnarok y Guardians of the Galaxy Vol. 2

Rumores de Thor: Ragnarok y Guardians of the Galaxy Vol. 2

Rumores de Thor: Ragnarok y Guardians of the Galaxy Vol. 2

Podría haberse revelado parte importante de la historia de Thor: Ragnarok y el villano principal de Guardians of the Galaxy Vol. 2.

A pesar de que recientemente tuvimos una gran actualización respecto a los actores que participarán en Thor: Ragnarok, todavía hay muchos puntos oscuros respecto a esta película. Pero según el sitio de JoBlo.com, sus fuentes le han revelado o confirmado varios detalles no solo de esta película, sino también de Guardians of the Galaxy Vol. 2 que vale la pena comentar.

Sin embargo, algunos de ellos podrían caer en la categoría de spoilers, así que es cosa suya seguir leyendo. Bueno, pues prosigamos; con base a la información manejada por este sitio, la trama de Thor: Ragnarok en verdad toma elementos de la serie de cómics de Planet Hulk, que se entremezcla con la de Ragnarok. Es por eso mismo que el aspecto de la armadura del Gigante Esmeralda será semejante al manejado en esta saga.

Y quien tiene mucho que ver con esto es el Grandmaster, interpretado por Jeff Goldblum. También se señala que en algún momento del filme el Dios del Trueno estará casi rapado, y que Valkyrie, a quien da vida Tessa Thompson, hará gala de “maquillaje de guerra”. Respecto de la historia, se supone que la trama gira en torno a la necesidad de Thor de hallar un arma capaz de detener el temido Ragnarok y “resetear” el universo.

¿Qué puede ser? ¿Será acaso una de las Gemas del Infinito? JoBlo.com no abunda en información al respecto. Ahora y con respecto a Guardians of the Galaxy Vol. 2, parece ser que se ha revelado quien será el villano de esta nueva película. Se trata nada menos que Ayesha, conocida también como HER, Kismet y Paragon, quien será interpretada por Elizabeth Debicki.

Desde que se anunció la participación de ella en este filme se ignoraba que papel desempeñaría, pero es posible que ahora haya quedado un poco más claro. El caso es que si se confirma que Ayesha es clave en la historia de Guardians of the Galaxy Vol. 2, eso tiene grandes implicaciones en el Universo Cinemático de Marvel, ya que ella siempre esta en la búsqueda de su “pareja perfecta”: Adam Warlock.

Como tal, él es un personaje vital en The Infinity Gauntlet, en la que se basa precisamente Avengers: Infinity War – Part I y Part II. Sin duda este superhéroe expandiría como nunca el MCU si se confirma su aparición. JoBlo.com también señala que sus fuentes le confirman que los Guardianes de la Galaxia harán mancuerna con Los Vengadores en estas películas, algo que todo mundo sospechaba pero que no ha sido confirmado.

Cabe señalar que nada de lo mencionado antes de Thor: Ragnarok y Guardians of the Galaxy Vol. 2 está confirmado, pero hay algunas cosas que cuadran si nos ponemos a pensar y si conocemos un poco acerca de los cómics de Marvel. Saldremos de dudas el 3 de noviembre del 2017, cuando cierre la trilogía de Thor, y el 5 de mayo de ese año, al estrenarse la segunda película de Star-Lord y sus camaradas.

Please follow and like us:
Top