You are here
Home > Noticias > Ya es posible obtener a Manaphy en América

Ya es posible obtener a Manaphy en América

Ya es posible obtener a Manaphy en América

Desde hace poco está disponible desde la Nintendo Network el pokémon Manaphy, que puede descargarse gratuitamente desde este servicio.

Aunque todavía no es 1° de junio, la distribución del siguiente Mythical Pokémon ya es un hecho. Desde hace un rato ya está disponible Manaphy, el monstruo de bolsillo correspondiente a este mes, y podrán descargarlo hasta el día 24. El proceso para obtenerlo es semejante al empleado con Celebi y Jirachi, que salieron en marzo y abril, respectivamente.

Es decir, encender nuestro N3DS con una copia de Pokémon X & Y, o en su defecto, de Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire. Ya hecho esto accedemos a la sección de Mystery Gift, después elegimos Receive Gift y seleccionamos Get Via Internet. Una vez hecho este proceso nos dirigimos al Pokémon Center más cercano a nosotros y le preguntamos a la chica de mensajería si tiene un paquete para nosotros.

Si hicimos todo bien así será y ella nos dará a Manaphy. En el caso de este pokémon, el que está siendo distribuido a través de la Nintendo Network tiene un nivel de 100, cuenta con la habilidad Hidratación e incluye como objeto la Roca del Rey. Tiene tres movimientos habilitados, los cuales son Ráfaga, Burbuja e Hidrochorro, dejando un espacio vacío para que agreguemos otro de ellas.

Cuando obtenemos a Manaphy aparece un mensaje que nos dice que originalmente solo podíamos obtenerlo en forma de huevo y a través del primer juego de la serie de Pokémon Ranger, para después transferirlo a Pokémon Diamond & Pearl. Esto era algo complicado para quien no tenía el primero de estos juegos, y por un buen tiempo fue la única forma de obtenerlo.

No creo que tarde mucho The Pokémon Company en publicar el respectivo video de Manaphy, así que cuando eso suceda actualizaré esta nota. Por cierto, en este mes de junio igualmente podrán conseguir a Mew si están suscritos a la newsletter oficial.

[Actualización, 1° de junio del 2016]: ¿Qué les decía? The Pokémon Company ha publicado un tráiler para celebrar el lanzamiento de Manaphy. Es por eso mismo que actualicé esta nota y decidí agregarlo.

Please follow and like us:
Top