You are here
Home > Coleccionismo > Más juguetes de Pokémon de la Cajita Feliz en Latinoamérica

Más juguetes de Pokémon de la Cajita Feliz en Latinoamérica

Más juguetes de Pokémon de la Cajita Feliz en Latinoamérica

Brasil será el primer país de América Latina en recibir los nuevos juguetes de Pokémon de la Cajita Feliz. ¿Cuándo le tocará a México y otras naciones?

De no ser por la cuenta en Facebook de McLanche Feliz (como le dicen a la Cajita Feliz de McDonald’s en Brasil), nadie se hubiera enterado que la nueva línea de juguetes de Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire viene en camino de Latinoamérica. Ese fue el anuncio que se hizo el pasado 25 de mayo, junto con los pertenecientes a la línea de Hello Kitty. Se supone que serán lanzados en ese país el 8 de junio.

Sin embargo, en una actualización posterior se menciona que los juguetes de Pokémon de la Cajita Feliz podrían llegar este 1° de junio a esa nación, por lo que su distribución podría adelantarse. Esta línea de artículos basados en los monstruos de bolsillo tiene tiempo que se lanzó en los Estados Unidos. Su distribución empezó el 27 de noviembre de 2015 y terminó el 23 de diciembre de ese mismo año.

Todavía falta que la filial de McDonald’s en México confirme esta información, pero sería ilógico que no pasara lo mismo aquí. En su forma original, esta serie de juguetes de Pokémon de la Cajita Feliz incluye a Pikachu, Primal Groudon, Primal Kyogre, Lugia, Rayquaza, Mega Latios, Wobbuffet y Hoopa. También trae 12 cartas del Pokémon Trading Card Game, y por si fuera poco, había la oportunidad de obtener al raro monstruo de bolsillo Hoopa.

Lo único malo respecto a esta noticia es que por lo que se ve en el anuncio para Brasil, solo cinco de los ocho pokémon serán distribuidos. No tengo idea si eso solo aplica a ese país sudamericano o es algo que se extenderá a las demás naciones de América Latina, como la nuestra. Pero la forma en que alteraron el anuncio original, pegando pedazos aquí y allá con imágenes de estas criaturas (como pensando “nadie se dará cuenta”) se me hizo algo burdo.

Espero que en México y otros países esto sea diferente, ya que los juguetes de Pokémon de la Cajita Feliz son muy solicitados cuando llegan a presentarse. Recuerdo la “fiebre” que se soltó cuando los de Pokémon Black & White llegaron aquí, y me parece que esos si venían completos. ¿Cómo no hacerlo? ¡Todavía tengo tres de ellos! Solo nos resta esperar el anuncio oficial de McDonald’s en nuestro país.

[Actualización, 1° de junio del 2016]: Aunque McDonald’s México no lo ha confirmado, ya hay evidencia de que en la Ciudad de México los restaurantes de esta cadena están recibiendo embarques de estos juguetes de Pokémon de la Cajita Feliz. Como pueden ver en el mensaje de José M. Saucedo, el primero en estar disponible es el correspondiente a Lugia. Y parece ser que ya hay gente que está reclamando el de Pikachu, aunque no se sabe si ya puede adquirirse.

Please follow and like us:
Top