You are here
Home > Noticias > El mayor torneo de Super Smash Bros. estará en el EVO 2016

El mayor torneo de Super Smash Bros. estará en el EVO 2016

El mayor torneo de Super Smash Bros. estará en el EVO 2016

Los organizadores del EVO 2016 anunciaron que este evento tendrá el más grande torneo de Smash Bros. gracias a Super Smash Bros. para Wii U.

Hace cosa de unas cuantas horas, la cuenta en Twitter del Evolution Championship Series, mejor conocido simplemente como EVO, hizo un anuncio por demás importante. Según ellos se ha roto un nuevo récord dentro del evento, que tendrá el honor de presentar no solo el más grande torneo de Super Smash Bros. para Wii U, sino también el mayor en la historia de esta franquicia.

Si se toma al pie de la letra esta declaración, entonces quiere decir que los números conseguidos en el EVO 2015 han sido superados con creces. El año pasado se realizaron los más concurridos torneos de Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. para Wii U. En el caso del primero se registraron 1,869 personas, mientras que en el segundo fueron 1,926.

En conjunto había 3,284 jugadores únicos teniendo en cuenta ambos títulos. Es bastante probable que en esta ocasión quienes vayan a participar en las competencias de Super Smash Bros. para Wii U rebasen ya las 2,000 personas. Ultra Street Fighter IV de Capcom consiguió la marca de 2,227, el cual fue el máximo récord manejado por un juego de pelea en el 2015.

En el EVO 2016, además de los juegos de Super Smash Bros. antes mencionados, también está incluido Pokkén Tournament, que ahora se sabe que pasa de los mil participantes registrados. Igualmente habrá competencias con títulos del calibre de Street Fighter V, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Mortal Kombat X, Guilty Gear Xrd -REVELATOR, Killer Instinct y Tekken 7 FR.

Tendremos que esperar un poco más para conocer las cifras exactas de personas que participarán. El EVO 2016 se llevarán a cabo del 15 al 17 de julio en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada. Mucho del éxito que está teniendo Super Smash Bros. para Wii U es debido al constante soporte que está recibiendo, así como el apoyo y apertura de Nintendo a torneos como el del EVO.

[Actualización, 7 de junio del 2016]: Los organizadores del EVO 2016 volvieron a revelar más datos acerca de Super Smash Bros. para Wii U. Según sus cifras, más de 2,000 personas se han registrado para participar en el torneo de este juego. Veremos si supera la marca conseguida por Ultra Street Fighter IV.

Please follow and like us:
Top