You are here
Home > Coleccionismo > La Vans x Nintendo Collection sale el 3 de junio

La Vans x Nintendo Collection sale el 3 de junio

La Vans x Nintendo Collection sale el 3 de junio

La línea de productos que conforman la Vans x Nintendo Collection ya tienen fecha de salida oficial. Entérate de los detalles al respecto de esta colección.

Pues no, la Vans x Nintendo Collection no sale el 1° de junio como lo manejaron en i-D. El día de hoy este fabricante de calzado hizo un anuncio por su lado, revelando que la salida de esta esperada línea se dará hasta el día 3 del mes en curso. Además, revela que no solo habrá disponible medidas para jóvenes y adultos, sino incluso niños, lo que es un buen plus para obsequiar a los pequeños de la casa.

En las composiciones que Vans comparte con nosotros podemos ver los diferentes tipos de tenis que conforman esta línea de productos que se habían filtrado tiempo atrás y que compartí con ustedes. Como había mencionado antes, se basan en franquicias como Super Mario Bros., Duck Hunt, Donkey Kong y The Legend of Zelda. Pero la compañía también confirmó de otra vez más artículos de esta iniciativa.

La Vans x Nintendo Collection sale el 3 de junio

Y es que la Vans x Nintendo Collection abarca también playeras, mochilas, bolsas, calcetas y gorras, como las que pueden apreciar en la galería que acompaña esta nota. Todavía no se muestra todo lo que incluye esta colección, así que solo resta estar al pendiente. La compañía también se pronunció acerca de la distribución de estos productos en Estados Unidos y el resto del mundo.

Este viernes es cuando empieza su venta en ese país, y diversos detallistas internacionales estarán consiguiendo sus embarques durante este mes. Tendremos que esperar a ver cuales traen estos productos a México y otros países de América Latina. En el sitio de vans.com/Nintendo, que de momento no está habilitado, habrá una lista de lugares donde podamos adquirirlos.

Sin embargo, resta un punto oscuro acerca de la Vans x Nintendo Collection y es que se ignora el precio no solo de los tenis que comprende, así como el resto de los artículos. Tendremos que esperar a que se de el lanzamiento este viernes para salir de dudas, y ojalá sean bastante accesibles. Pero debido a la fluctuación del dólar siempre se corre el riesgo del encarecimiento.

[Actualización, 1° de junio del 2016]: La filial mexicana de esta compañía confirma a través de esta nota en Van66 que la Vans x Nintendo Collection sí llegará a México. Sin embargo, será hasta el mes de julio que estos artículos y otros más arriben a la República Mexicana, así que solo nos resta ser pacientes. Gracias a Raúl (@_ikaros) por el aviso.

Please follow and like us:
Top