You are here
Home > Anime y Manga > D.Gray-man Hallow solo tendrá 13 episodios

D.Gray-man Hallow solo tendrá 13 episodios

D.Gray-man Hallow solo tendrá 13 episodios

Quienes esperaban que D.Gray-man Hallow tuviera una gran cantidad de capítulos quedarán decepcionados, ya que solo están planeados 13 de ellos.

No creo que haya gente que quede muy contenta que digamos con esta noticia, pero es la realidad. Según sale a relucir en el número de julio de la revista Jump Square de Shueisha, el nuevo anime de D.Gray-man Hallow solo comprenderá 13 episodios. Estos serán distribuidos a través de seis DVDs y Blu-ray; según el sitio web oficial del anime, el primer lanzamiento comprende tres episodios y los cinco restantes tendrán dos cada uno.

Ciertamente las quejas al respecto no se han hecho esperar, debido a que el manga de Katsura Hoshino comprende actualmente 24 volúmenes, y aunque algunos de ellos se emplearon para la primera temporada, hay todavía muchos disponibles. Y es que después de que el anime original tuvo más de 100 capítulos, los anunciados son como una gota de agua en el desierto. Después de una espera de casi ocho años esto es comprensible.

D.Gray-man Hallow se estrenará el 4 de julio en Japón, de manos del estudio TMS Entertainment. A cargo de la dirección de esta nueva serie esta Yoshiharu Ashino, responsable de Tweeny Witches, Cross Ange y First Squad. Del lado del guión está un equipo formado por Michiko Yokote (Prison School y Dagashi Kashi), Tatsuto Higuchi (Bakumatsu Gijinden Roman y Schwarzes Marken) y Kenichi Yamashita (Ishida and Asakura y Actually, I Am…).

Lo diseños de los personajes vienen de parte de Yousuke Kabashima, quien trabajó en The Girl Who Leapt Through Space, Lord Marksman y Vanadis, mientras que el compositor Kaoru Wada vuelve a encargarse de la musicalización. En cuanto al opening de D.Gray-man Hallow, viene de parte de la banda de rock Lenny code fiction, y el ending es de Mashiro Ayano, el mismo de Fate/stay night: Unlimited Blade Works.

Espero que si D.Gray-man Hallow tiene éxito, llamé lo suficientemente la atención de TMS Entertainment como para seguir creando más episodios. Pero es justo decir que de momento la compañía tiene varios proyectos entre manos. Además de esta serie, tiene seis para este mismo año; quizá el problema tenga que ver con su agenda de trabajo. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top