You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Drifters de Kouta Hirano se va a octubre

El anime de Drifters de Kouta Hirano se va a octubre

El anime de Drifters de Kouta Hirano se va a octubre

La más reciente edición de la revista Da Vinci da a conocer que el nuevo anime del creador de Hellsing, Drifters, se va para el mes de octubre.

Uno de los proyectos animados más esperados de este año es sin duda Drifters, que está basado en el trabajo del mangaka Kouta Hirano, creador de Hellsing. Por eso mismo cualquier noticia relacionada con esta futura serie llama la atención, y recientemente, se dio a conocer su ventana de lanzamiento. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, será en el mes de octubre que esté disponible.

Esto fue revelado en el número de julio de la revista Da Vinci de Kadokawa. Llegué a pensar que el estreno de Drifters se daría en el verano, pero al no tener noticias al respecto mi segunda opción era el otoño y así precisamente ha sucedido. A cargo de este anime se encuentra Hoods Drifters Studio, y como señalé en una nota anterior, ya se conoce a gran parte del equipo involucrado en su realización.

El diseño de personajes del anime es muy apegado al del manga, y cualquiera que lo mire reconocerá de inmediato los trazos de Hirano, adaptados por Ryoji Nakamori. Y es que en el aspecto visual guarda gran parecido con la obra anterior de este artista, Hellsing, al grado de que algunos de los participantes de esta historia recuerdan a los que hicieron acto de presencia en esta obra previa.

El anime de Drifters no solo marca el regreso de un trabajo de este mangaka al anime, sino que sirve para conmemorar los 70 años de la editorial Shonengahosha, que como se imaginarán también lo publica. Un DVD que contiene una versión editada del primer y segundo capítulo de este anime acompaña el quinto volumen del manga, el cual está disponible desde este mismo lunes.

Así que es probable que dentro de poco haya impresiones al respecto. Eso sí, el nivel de violencia que maneja Drifters de seguro será del agrado de muchos fans de Hellsing o anime similares. A ver si de casualidad se anuncia de cuantos capítulos estará conformada esta serie, y hasta que volumen del manga comprenderá. Todavía queda algo de tiempo para que se den a conocer más detalles de esta propuesta animada.

Please follow and like us:
Top