You are here
Home > Anime y Manga > Otro avance más de Arslan Senki: Fūjin Ranbu

Otro avance más de Arslan Senki: Fūjin Ranbu

Otro avance más de Arslan Senki: Fūjin Ranbu

Liden Films libera un nuevo tráiler de Arslan Senki: Fūjin Ranbu, la segunda temporada de la serie que debuta el próximo 3 de julio en Japón.

Apenas el fin de semana compartía con ustedes un comercial de Arslan Senki: Fūjin Ranbu, cuando el día de hoy Liden Films publicó un tráiler completo de esta segunda temporada. Esto fue a través de su sitio web, y aunque retoma parte de lo que vimos en la pasada, muestra a varios de los personajes involucrados en esta historia. Será hasta el 3 de julio que este anime se estrene en Japón.

Este tráiler se caracteriza por tener el tema musical de su opening, Tsubasa, que es cantado por Eir Aoi. También podemos ver en acción a algunos de los personajes que debutan en esta ocasión, así como la inminente batalla naval que parece aproximarse. Como tal, la historia de esta serie está basada en un poema persa llamado Amir Arsalan-e Namdar, que se remonta al siglo XIX.

Sin embargo, el autor Yoshiki Tanaka se inspiró en ella para crear su serie de novelas, de la cual se deriva precisamente su versión animada. Curiosamente y a pesar de sus diferencias, Arslan Senki fue muy bien recibida en Irán. Aunque la única forma de conseguirla era a través de descargas no autorizadas, los fans iraníes del anime expresaron su agrado porque la industria del anime japonesa tomara como base una historia de la antigua Persia para crear una animación.

Hubo algunas quejas acerca del leve vestuario de algunos personajes, como la bella y atractiva dama Farangis, pero en general fue bien recibida. Es de imaginarse que Arslan Senki: Fūjin Ranbu igualmente guste a quienes disfrutaron de su antecesora. A mí en lo particular me encantó, y cada que la veía no podía dejar de imaginarme a algunos de los personajes como miembros de la saga de Fire Emblem.

Varios de ellos recuerdan a las unidades que podemos conseguir en esta serie de Nintendo e Intelligent Systems. Y es que aunque las aventuras del joven príncipe Arslan se basan mucho en estrategia y acciones militares en el teatro de operaciones, también tienen cierto factor místico y mágico, sin dejar de fuera tampoco las intrigas e intereses mezquinos de algunos de sus personajes. Es una serie bastante disfrutable.

Please follow and like us:
Top