You are here
Home > Noticias > Un adelanto más de Zero Time Dilemma antes de su salida

Un adelanto más de Zero Time Dilemma antes de su salida

Un adelanto más de Zero Time Dilemma antes de su salida

Spike Chunsoft publicó un nuevo tráiler de Zero Time Dilemma, que sirve como introducción a este juego y nos muestra parte de su mecánica.

Creo que este nuevo tráiler de Zero Time Dilemma publicado por Spike Chunsoft me gustó más que los anteriores que se han publicado. Y la razón de esto es que en lugar de enfocarse en el lado “sangriento” de las cosas, en verdad muestra algo más de lo que ofrece este título para el N3DS y PS Vita. Esto es, los puzzles que debemos de resolver para salir adelante de cada prueba.

Este aspecto del juego fue tocado muy poco por los videos mostrados anteriormente, y es algo en el cual la serie de Zero Escape siempre ha destacado. Los acertijos que se ven en acción en esta filmación se ven complicados, pero solo con pensar un poco las cosas y meditarlas debidamente podremos salir adelante. Pero si nos equivocamos quien sabe que suceda; al menos en Virtue’s Last Reward a veces nos “daban la mano”.

También se señala la necesidad de que al menos seis de los participantes tengan que morir, a fin de que la única vía de escape disponible pueda abrirse. Como recordarán, en Zero Time Dilemma todos se encuentran encerrados en una instalación subterránea, así que es inevitable que algunas personas deban ser eliminadas o todo perecerán. Es aquí donde entra en escena el concepto de decisión en el juego.

Algo que también destaca mucho en el video es el complicado diagrama de flujo, que agrupa todas las vivencias y situaciones que experimentaremos en esta aventura. Si queremos saber cual es la verdad que se oculta detrás de todo, lo mejor que podemos hacer es ir llenándolo lo más posible. En caso de no hacerlo nos quedaremos con varias dudas y puntos sin resolver.

Zero Time Dilemma sale a la venta en este mismo mes de junio, tanto para el N3DS como PS Vita. Más concretamente, el día 28 del mes actual; la versión para PC será lanzada a través de Steam el día siguiente. En esas fechas podremos ver que tan bien queda este juego comparado con sus predecesores, que son títulos de culto. Gracias a Siliconera por el aviso.

Please follow and like us:
Top