You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Shingeki no Kyojin consigue fecha y avance

Tercera temporada de Shingeki no Kyojin consigue fecha y avance

Tercera temporada de Shingeki no Kyojin consigue fecha y avance

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan en inglés) ya tiene fecha de estreno en Japón. Y de paso, consigue un nuevo tráiler lleno de acción y grandes momentos.

Se sabía que la tercera temporada de Shingeki no Kyojin se estrenaría en el mes de julio. Sin embargo, se ignoraba en que fecha. Por suerte este viernes se reveló por fin ésta. Será el día 22 de dicho mes que Eren Yeager y sus amigos regresarán para enfrentar la amenaza de los Titanes, y de paso, cierta situación por demás espinosa que nadie hubiera imaginado.

¿A qué me refiero? Mejor no hablar de eso, porque sería caer en el terreno del spoiler. La revelación de esta fecha vino en un tráiler publicado por Pony Canyon, que nos permite apreciar más de esta serie. También se reveló un par de nuevos actores de voz. El primero de ellos es Kazuhiro Yamaji, que en el pasado dio vida a Silver Fang en One-Punch Man y Jouji Saiga en Psycho-Pass, así como Yūsaku Yara.

Entre los trabajos anteriores de este seiyuu están el del narrador de The Legend of the Galactic Heroes, y Aioros de Sagitario en Saint Seiya. Se confirma que gran parte del equipo de producción regresa a esta tercera temporada de Shingeki no Kyojin. Entre ellos están el director en jefe, Tetsuro Araki, lo mismo que el director Masashi Koizuka y el supervisor de guiones Yasuko Kobayashi.

Lo mismo puede decirse del diseñador de personajes Kyoji Asano, que también se desempeña como director de animación al lado de Satoshi Kadowaki. Y como era de esperarse, el compositor Hiroyuki Sawano está de vuelta también. De esta manera podemos esperar la misma calidad en esta nueva temporada, aunque será cosa de la trama mantenernos lo suficientemente entretenidos.

Previamente, Hajime Isayama, el autor del manga, hizo algunos comentarios acerca de qué esperar de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. Conocida en inglés como Attack on Titan, es actualmente una de las franquicias más populares no solo en Japón, sino en el mundo. Esperemos que Crunchyroll, vía su acuerdo con Funimation, tenga esta nueva entrega del anime en su catálogo.

Por cierto, el arte al inicio de esta nota es algo peculiar. Si le quitáramos el equipo de maniobras a Levi y Mikasa, pensaría que en lugar de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin se trata de un anime de vaqueros. ¿A poco no? Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top