You are here
Home > Noticias > [E3 2016] Un vistazo a Jotun: Valhalla Edition en Wii U

[E3 2016] Un vistazo a Jotun: Valhalla Edition en Wii U

[E3 2016] Un vistazo a Jotun: Valhalla Edition en el Wii U

Otro tráiler que se publicó el día de hoy corresponde a Jotun: Valhalla Edition, título indie de influencia nórdica que llegará a Wii U durante el verano.

Al menos desde el 1° de marzo de este año se tenía conocimiento de que Jotun, uno de los juegos independientes que fueron mejor recibidos por la crítica en el 2015, llegaría a Wii U y otras consolas. Así que el tráiler que podemos ver en esta misma nota es simplemente un recordatorio acerca de este juego inspirado en la mitología nórdica y que es desarrollado por el estudio Thunder Lotus Games.

La adaptación para consolas lleva por nombre Jotun: Valhalla Edition, y se tiene planeado que salga durante el verano. En el caso de la destinada a Wii U, sacará provecho de las características de este sistema, y eso es lo que se alcanza a ver en este nuevo video. Se aprecia como podemos seleccionar diversos comandos para nuestro personaje usando la pantalla táctil y el stylus del GamePad.

Se tiene pensado que Jotun: Valhalla Edition salga a la venta en el verano, con un precio sugerido de $14.99 dólares. Pero, ¿qué es en sí este juego? Se trata de un título situado en un mundo mágico y sobrenatural, donde una guerrera vikinga llamado Thora falleció sin pena ni gloria. Por eso mismo ahora ella debe de probarle a los dioses su valía, a fin de que la dejen entrar al Valhalla.

Para eso debe de retar a los seres más poderosos del folclore vikingo. Sin embargo, una pieza clave de este juego es tanto la exploración como la resolución de puzzles, pero para quienes deseen un mayor reto, Jotun: Valhalla Edition incluirá un modo estilo Boss Rush, donde enfrentaremos versiones más poderosas de los enemigos principales de esta aventura.

Jotun: Valhalla Edition se ve como una propuesta interesante y habrá que darle una oportunidad cuando este disponible. Creo que le ayuda mucho que el arte sea en 2D y dibujado a mano; esto le da una apariencia distintiva y muy colorida a diferencia de otras producciones más serias.

Please follow and like us:
Top