You are here
Home > Coleccionismo > Aparta ya la figma de Zero Suit Samus de Metroid: Other M

Aparta ya la figma de Zero Suit Samus de Metroid: Other M

Aparta ya la figma de Zero Suit Samus de Metroid: Other M

El día de hoy se abrieron las reservas en Japón de la nueva figma de Zero Suit Samus basada en Metroid: Other M, la cual sale a la venta en diciembre.

Haciendo un paréntesis a la información del E3 2016, no puede dejar pasar la oportunidad de compartir con ustedes esta noticia: la figma de Zero Suit Samus de Metroid: Other M… ¡ya está lista para reserva! Desde el día de hoy diversas tiendas abrieron las preórdenes de esta bella figura, la cual es fabricada por Max Factory y publicada por Good Smile Company. Su lanzamiento está planeado para diciembre de este mismo año.

Esta figma de Zero Suit Samus tiene una apariencia similar a la figura de 1/8 que salió previamente, pero tiene sus propias ventajas. Una de ellas son las articulaciones con que cuenta, las que le permiten colocarla en diversas posiciones. Otra sería la opción de tener partes intercambiables o adicionales, como otros figurines. En este último caso viene con dos diferentes expresiones de su rostro.

Aparta ya la figma de Zero Suit Samus de Metroid: Other M

Una de ellas nos muestra un semblante tranquilo y sereno, característico de esta intrépida cazarrecompensas, mientras que la otra nos presenta una agradable y gentil sonrisa. También se incluye en el paquete una variedad de secciones para sus manos; es así como podemos recordar su clásico gesto de pulgar hacia arriba. Igualmente se incorporan accesorios como el casco de Adam Malkovich y su inseparable pistola de energía Paralyzer.

Pero esta figma de Zero Suit Samus agrega otro extra, y se trata de sección alterna para su cabeza, que nos permite ponerle un corte de peinado corto, semejante al que tuvo cuando era más joven. Para terminar, trae también su propia base, especial para este tipo de figuras. Como se imaginarán se trata de un producto autorizado de Nintendo y que sin duda se verá muy bien acompañando a la figma de Samus Aran que salió hace tiempo.

Esa misma pueden verla en esta nota, y hay imágenes adicionales en la galería incluida. Este figurine de ABS & PVC tiene una altura de 135 mm y es resultado del trabajo de los escultores Masanori Kuroda y Masu. Puede apartarse actualmente en AmiAmi, Hobby Search y Hobby Link Japan. Los precios manejados en estas tiendas son de 5,120, 5,400 y 5,700 yenes, respectivamente. Al tipo de cambio actual serían $911.52, $961.37 y $1,014.78 pesos, así que ustedes eligen donde conseguirla.

Please follow and like us:
Top