You are here
Home > Noticias > Programa de Actividades de Nintendo en el E3 2016

Programa de Actividades de Nintendo en el E3 2016

Nintendo y su actitud respecto al E3 2016

Si quieres saber a qué hora se revelará algo de los juegos de las consolas de la Gran N, lee este Programa de Actividades de Nintendo en el E3 2016.

El E3 2016 está a la vuelta de la esquina, y como otras compañías, la Gran N tendrá presencia en dicho evento. Es por eso mismo que decidí hacer un Programa de Actividades de Nintendo en el E3 2016. Esto es para que les sirva de guía ante este evento y tengan presente que es lo que hará la compañía en los siguientes. Esta nota abarca tanto la presentación de juegos como otro tipo de acciones.

Aclarado esto, toca el turno de entrar en detalles. En los casos en que se transmitirá video he agregado los correspondientes a YouTube y Twitch:

13 de junio

YouTube Live at E3 con Geoff Keighley – de 2:30 p. m. a 3:00 p. m. PT, que sería las 4:30 p. m. y 5:00 p. m. según la hora de la Cd. de México.

Se supone que él tendrá invitados especiales de este publicador en ese lapso de tiempo, así que es posible que revelen algo o en el peor de los casos, hagan algunos comentarios. Es por eso que no podía dejar fuera esto del Programa de Actividades de Nintendo en el E3 2016.

14 de junio

Nintendo Treehouse: Live – desde las 9:00 a. m. PT, que sería las 11:00 a. m. según la hora de la Cd. de México.

Esta transmisión arranca con la presentación de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América y se mostrara en acción la versión definitiva de The Legend of Zelda para Wii U. Igualmente se presentará Pokémon Sun & Moon, aunque se ignora la hora exacta.

Watch live video from Nintendo on www.twitch.tv

Nintendo eShop – desde las 11:00 a. m. hasta las 8:59 a. m. del 21 de junio, que sería de las 1:00 p. m. a las 10:59 a. m. según la hora de la Cd. de México.

Se trata de una serie de ofertas de juegos y quienes los adquieran estando activado My Nintendo recibirán descuentos especiales.

IGN: Juego de Nintendo – desde la 1:20 hasta la 1:40 p. m., que sería de las 3:20 p. m. a las 3:40 p. m. según la hora de la Cd. de México.

No se sabe que juego tendrá este medio en exhibición a esa hora y es por lo mismo que conviene estar al pendiente. Quizá haya algo interesante.

GameSpot Stage: Nuevo juego de Nintendo – desde las 2:20 hasta las 2:40 p. m., que sería de las 4:20 p. m. a las 4:40 p. m. según la hora de la Cd. de México.

Como en el caso de IGN, no se sabe que título en cuestión será mostrado. Lo único que resta por hacer es estar atento y ver si surge algunas información nueva. No se sabe si este medio mostrará algo el 15 o 16 de junio con relación a la Gran N. En caso de que así sea actualizaré este Programa de Actividades de Nintendo en el E3 2016.

15 de junio

Nintendo Treehouse: Live – desde las 10:00 a. m. PT, que sería las 12:00 p. m. según la hora de la Cd. de México.

El día arranca con una sesión de preguntas y respuestas de Pokémon GO con el equipo a cargo de su desarrollo. Igualmente habrá títulos como Paper Mario: Color Splash, Yo-Kai Watch 2: Bony Spirits & Fleshy Souls, Rhythm Heaven Megamix, Tokyo Mirage Sessions #FE, Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past y un nuevo RPG de parte de Nintendo para el N3DS.

IGN: Juego de Nintendo – desde la 12:00 hasta las 12:20 p. m., que sería de las 2:00 a las 2:20 p. m. según la hora de la Cd. de México.

Mismo caso de la anterior presentación de este medio; se ignora que juego presentará a esa hora y siempre cabe la posibilidad de que sea algo destacado.

GameSpot Stage: Nuevo juego de Nintendo – desde las 10:00 a. m. hasta las 10:20 a. m., que sería de las 12:00 p. m. a las 12:20 p. m. según la hora de la Cd. de México.

16 de junio

E3 2016 Pokémon Special – desde las 11:00 p. m. hora de Japón, que sería las 9:00 a. m. según la hora de la Cd. de México.

Este evento no aparece listado en la información que proporcionó NOA, pero si proviene de The Pokémon Company, y es por eso mismo que decidí agregarlo a este Programa de Actividades de Nintendo en el E3 2016. ¿Qué se presentará? Es un misterio, pero hasta ahora solo es accesible a través de NicoNico.

Si de casualidad se llegan a dar nuevas fechas y horarios de presentaciones, actualizaré esta nota del Programa de Actividades de Nintendo en el E3 2016. Esperemos que sea lo suficiente como para mantenernos entretenidos en la máxima feria de videojuegos a nivel mundial.

[Actualización, 13 de junio del 2016]: He agregado a esta nota nueva información proveniente del programa de GameSpot en el E3 2016. Los juegos de Nintendo que tendrán espacio en su agenda supuestamente son nuevos, aunque no se sabe si se trata de los anunciados previamente o enteramente inéditos. De todas maneras solo podemos aguardar pacientemente.

[Actualización, 15 de junio del 2016]: He hecho algunas modificaciones a esta nota, corrigiendo algunos datos. Como pueden ver, el número de juegos que serán presentados el día 15 en el Nintendo Treehouse: Live ha aumentado de forma considerable, y hasta se mostrará un nuevo título para el N3DS.

Please follow and like us:
Top