You are here
Home > Noticias > [E3 2016] Sigue la transmisión en vivo de The Legend of Zelda para Wii U

[E3 2016] Sigue la transmisión en vivo de The Legend of Zelda para Wii U

[E3 2016] Sigue la transmisión en vivo de The Legend of Zelda para Wii U

El plazo de cumplió y en poco tiempo veremos en vivo a The Legend of Zelda para Wii U. Acompaña a Universo Nintendo en su transmisión.

Estamos a menos de una hora para que inicie la transmisión de The Legend of Zelda para Wii U a través de Nintendo Treehouse: Live @ E3 2016, como parte del Programa de Actividades de Nintendo en el E3 2016. Las expectativas están a todo lo alto por ver este esperado juego y los fans de la Gran N cuentan angustiosamente cada minuto. Mucho tiempo ha pasado ya desde que este título se anunció y casi nada sabemos de éste.

A partir de hoy y también mañana, nuestros cerebros serán inundados con información acerca de esta nueva aventura del Héroe de Hyrule. Después de una prolongada sequía de detalles, es como si cayera un monzón sobre todos nosotros repentinamente. Habrá cosas que no queramos saber antes de su salida, pero será inevitable que sen a conocer, así que quien quiera observar advertido está.

Watch live video from Nintendo on www.twitch.tv

De momento solo está disponible la opción de Twitch para ver el streaming de The Legend of Zelda para Wii U, pero es casi seguro que antes de que inicie, Nintendo comparta un enlace para YouTube, que a muchas personas se les hace más práctico. En vista de esto, actualizaré la nota lo más pronto posible. Al parecer, algunos medios están manejando que quien abrirá la emisión será Pokémon Sun & Moon, pero esto no está confirmado del todo.

Lo que si se sabe es que Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, estará ahí. Igualmente es muy posible que Shigeru Miyamoto, creador de la serie, y Eiji Aonuma, actual productor de ésta, estén a su lado. Eso con base a la fotografía que circuló ayer en redes sociales, donde podíamos verlos preparándose para mostrar The Legend of Zelda para Wii U.

Cabe señalar que la única versión que será mostrada del juego es precisamente la de Wii U; la Gran N se muestra remisa en mostrar algo referente a la de Nintendo NX, así como la misma consola. Quien sabe cuánto tiempo más tendremos que aguardar algo más para darle un vistazo a esta versión del juego, así como esta misteriosa plataforma. ¡Solo nos resta dejar la suerte al cielo!

[Actualización: 14 de junio del 2016]: Agregado el enlace correspondiente a YouTube. Así que es cosa de ustedes elegir en que servicio de video verán el streaming.

Please follow and like us:
Top