You are here
Home > Noticias > [E3 2016] Mira la jornada de Rey en LEGO Star Wars: The Force Awakens

[E3 2016] Mira la jornada de Rey en LEGO Star Wars: The Force Awakens

[E3 2016] Mira la jornada de Rey en LEGO Star Wars: The Force Awakens

Warner Bros. y Traveller’s Tales publicaron un nuevo tráiler de LEGO Star Wars: The Force Awakens, que se centra en el viaje de la joven Rey.

El E3 2016 también sirvió de marco para presentar un nuevo tráiler de LEGO Star Wars: The Force Awakens, juego que estará disponible para Wii U, N3DS y otros sistemas el próximo 28 de junio. Si de casualidad no has visto todavía esta película, será mejor que evites ver este video, ya que tiene una buena cantidad de spoilers relacionados a Rey y sus demás compañeros.

Pero si ya lo hiciste entonces disfruta del muy particular sentido del humor de Traveller’s Tales y TT Fusion, que se han encargado de adaptar de la mejor forma posible la trama de esta cinta. Esto es adaptando multitud de situaciones para los más pequeños de la casa, de forma por demás graciosa y amena. Sin duda es un buen trabajo el realizado por ambas compañías.

Lo que si cabe señalar es que no se ve muchos elementos jugable en este video de LEGO Star Wars: The Force Awakens, sino más bien cinemáticas. Pero afortunadamente ya se sabe desde antes que este título servirá para explicar ciertos asuntos algo “oscuros” de esta cinta de Lucasfilm y Disney. Por ejemplo, muestra como fue que Han Solo y Chewbacca consiguieron lo Rathars, o el rescate de Poe Dameron del Almirante Ackbar.

Esto se aplica a través de una serie de misiones especiales, de las cuales existen seis en el juego. Con el fin de darle mayor fidelidad a este título, las voces de todos los personajes provienen de los actores originales, entre los que se encuentran Daisy Ridley, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver, Carrie Fisher, Harrison Ford y varios otros talentosos artistas.

Me pregunto… ¿cómo adaptarán la escena más dramática de este filme? Me imagino que sabrán manejarlo con una suficiente dosis de humor. ¿O qué tal el final? Eso sería algo por demás interesante y pronto saldremos de dudas, ya que la fecha de lanzamiento de LEGO Star Wars: The Force Awakens está cada vez más cerca.

Please follow and like us:
Top