You are here
Home > Noticias > [E3 2016] Rhythm Heaven Megamix ya en la eShop de Nintendo

[E3 2016] Rhythm Heaven Megamix ya en la eShop de Nintendo

[E3 2016] Rhythm Heaven Megamix ya en la eShop de Nintendo

Al término de su aparición en Nintendo Treehouse: Live, Rhythm Heaven Megamix fue lanzado en la eShop del N3DS y ya está en su versión mexicana.

Desde marzo no teníamos noticias acerca de Rhythm Heaven Megamix y hubo personas que llegaron a pensar que había sido cancelado “silenciosamente”. Pero afortunadamente no fue así, y el juego, como otros más, hizo su retorno triunfal en el Nintendo Treehouse: Live de este miércoles. Como otros títulos planeados para este año se mostró varias de las novedades que incluye este nuevo título, que pueden ver en su siguiente tráiler.

Entre ellas, que no solo comprende minijuegos de las entregas pasadas de la serie que aparecieron en GBA, NDS y Wii, sino que también trae otros nuevos y originales. También se tocó el tema de su modalidad multijugador; ésta lleva por nombre Challenge Train, donde hasta cuatro participantes compiten en retos especiales. Al hacer esto obtienen Flow Balls, con las cuales pueden comprar nuevos retos.

Lo mejor de esta opción es que es compatible con Download Play, por lo que solo requerimos de una copia de este título para armar las partidas. Rhythm Heaven Megamix también es compatible con la característica de StreetPass, a través de un minijuego llamado Figure Fighter, donde dos simpáticos robots compiten entre sí dando golpes y llenando de paso un globo hasta que reviente.

Pero, ¿cuándo sale a la venta este título? ¡Pues hoy mismo! Al finalizar su participación en el streaming de Nintendo se dio a conocer que el juego ya está disponible en la eShop del N3DS. En su versión mexicana este título tiene un costo de $516.49 pesos, mucho más accesible que otros títulos de la propia Gran N. Así que si de casualidad quieren hacerse con él, ésta es su oportunidad.

Según me han contado, el juego tiene doblaje dual, lo que sin duda se agradece. Pero lo único malo con respecto a Rhythm Heaven Megamix es que la Gran N no tiene planeado lanzar su respectiva edición física. Es por eso mismo que se convertirá en una exclusiva de 3DSWare. Es una pena; a mí y a muchas más personas nos habría encantado tener este juego en nuestra colección físicamente.

Ahora solo nos tendremos que conformar con guardarlo en la tarjeta SD de nuestra portátil. ¿Por qué Nintendo tomó este paso? Aunque no lo ha revelado, creo que fue debido a que las ventas de Rhythm Heaven Fever en Wii no fueron las esperadas. De lo contrario tendríamos la opción de comprar este nuevo juego de esta forma. Quizá en el futuro esto cambie; nunca hay que perder la esperanza.

Please follow and like us:
Top