You are here
Home > Noticias > [E3 2016] Story of Seasons: Trio of Towns y su camino al 2017

[E3 2016] Story of Seasons: Trio of Towns y su camino al 2017

[E3 2016] Story of Seasons: Trio of Towns y su camino al 2017

El tercer juego para consolas de Nintendo que XSEED Games tiene entre sus planes es Story of Seasons: Trio of Towns, que saldrá el próximo año.

Otro juego que XSEED Games tiene destinado al N3DS es Story of Seasons: Trio of Towns. Esta serie, conocida como Bokujo Monogatari en Japón, era originalmente publicada por Natsume en América como Harvest Moon. Pero diferencias existentes entre esta compañía y Marvelous! provocaron que cambiara de nombre en Occidente. Esto debido a que la primera todavía tiene en su poder dicha marca registrada.

Por lo mismo, la ha aprovechado en los últimos años para publicar juegos bajo ese nombre, pero la evolución real de la franquicia continúa en manos de Marvelous! Debido a esto ahora XSEED Games es la compañía a cargo de su publicación, como es el caso de este nuevo título, cuya salida se dará el próximo año. El tráiler que acompaña esta nota fue el que este publicador lanzó durante el E3 2016.

La historia de Story of Seasons: Trio of Towns gira en torno a un chic@, que después de que vivió una infancia errante debido a que su familia se mudaba de un lado a otro, decide quedarse a vivir en un solo lugar. Es así como decide establecerse en su propia granja cuando llega a la mayoría de edad, a pesar de que su padre duda que pueda salir adelante. Pero al final accede, a fin de que su vástago muestre su valía.

Cabe señalar que donde se ha quedado hay tres diferentes pueblos, cada uno con distintas culturas y tradiciones. El primero de ellos es Westown, que se caracteriza por tener un aire del Viejo Oeste, con vaqueros, corrales y toda la cosa. En cuanto al segundo, se trata de Lulukoko Town, un lugar cálido que semeja una isla tropical; y el tercero es Tsuyukusa, que recuerda a un pueblo típico del Lejano Oriente.

Como en otras entregas de la serie, en Story of Seasons: Trio of Towns debemos mantener buenas relaciones con nuestros vecinos, atender nuestra granja y hacer diferentes acciones. Entre ellas las de cultivar los campos, criar animales y conseguir una pareja. En vista de la diversidad que está cerca de nosotros, las opciones disponibles se expanden notablemente. Veremos que más información comparte XSEED Games con el transcurrir de los meses.

Please follow and like us:
Top