You are here
Home > Noticias > Mira en acción a Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle

Mira en acción a Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle

Mira en acción a Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle

Konami publicó recientemente el nuevo tráiler de Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle, mostrándonos parte del contenido que incluirá esta aventura.

Gracias a la más reciente edición de la revista V-Jump, sabemos que Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle saldrá a la venta en Japón el 6 de julio. Sin embargo, fuera de algunos scans de esta revista, no habíamos visto mucho que digamos de este juego del N3DS. Pero eso cambió el día de hoy, cuando Konami decidió publicar el primer tráiler de este nuevo título.

Claramente se nota que no explota al 100% las capacidades del N3DS, pero creo que está a la altura de las expectativas que muchos tenían de éste. Los modelos de los personajes son estilo super-deformed, y debido al estilo manejado no se ven mal. No obstante, se nota que el equipo a cargo tomó especial atención en recrear a los monstruos, criaturas y seres emergidos de las cartas de Yu-Gi-Oh!

Esto lo digo porque destacan mucho más. De seguro relucirán al emplearse el efecto de profundidad del N3DS. En el tráiler se vuelve a hacer mención que Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle será un juego F2P, además de señalarse que nos enfrentaremos tanto a nuevos personajes como a veteranos de la franquicia. Se aprecia entre estos últimos a Joey, Yugi y Seto, viejos conocidos de la serie y que son considerados Legendary Duelists.

En el video también se menciona que los estudiantes de primaria y secundaria que terminen el juego tienen la oportunidad de ganar una tarjeta real del Blue-Eyes White Dragon. Eso suena como una buena promoción para alentar las ventas de Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle en el país del Sol Naciente. Sin embargo, dudo que veamos algo así cuando este título llegue a Occidente.

Lo que si debo decir es que cada medio está traduciendo el nombre de Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle del original japonés como más le acomoda. De momento lo voy a manejar de la forma que pueden ver en esta nota y lo estandarizaré cuando se anuncie el título oficial para América y Europa.

Please follow and like us:
Top