You are here
Home > Noticias > Warner Bros. sí apoyará al Nintendo NX

Warner Bros. sí apoyará al Nintendo NX

Warner Bros. sí apoyará al Nintendo NX

El presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, David Haddad, confirmó que su compañía apoyará a la nueva consola de Nintendo.

Hasta ahora, solo se sabía que Koei Tecmo y Ubisoft han manifestado claramente su apoyo al Nintendo NX, aunque todavía no sepamos de que se trata este sistema. Sin embargo, no estarán solos en este aspecto. El día de hoy, el presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, David Haddad, confirmó a GamesBeat que la división de videojuegos de Warner Bros. también respaldará a esta plataforma.

Esto fue cuando le preguntaron acerca de si la compañía haría juegos para nuevas consolas, entre ellas el Nintendo NX. Haddad señaló que así sería, y que tiene “grandiosas relaciones con todos los fabricantes de éstas”. Es por eso mismo que Warner Bros. pretende seguir este camino, proveyendo con sus desarrollos a las plataformas de la siguiente generación.

También señaló que pretende jugar “un rol en cada una de ellas”. Eso suena bastante bien, pero esperemos que a lo que se refiere David Haddad sea algo más al apoyo que tuvimos en Wii U. Y cuando me refiero a esto no estoy hablando de adaptaciones tardías de juegos. Tampoco debe de limitarse exclusivamente a títulos pertenecientes a franquicias como LEGO o Scribblenauts.

Estoy seguro que muchos fans de las producciones de Warner Bros. echaron de menos juegos como Mortal Kombat en Wii U, y esperemos que esta saga llegue al Nintendo NX. Esta franquicia siempre ha tenido presencia en las consolas de la Gran N desde los años del SNES, pasando por el N64, GameCube y hasta Wii. Siempre ha existido una base de fans de la serie en el hardware de la compañía.

Lo mismo puedo decir de los juegos de Batman de Rocksteady Studios, siempre y cuando salgan al mismo tiempo que en otros sistemas y no muchos meses después. Ojalá que con el arribo del Nintendo NX veamos un apoyo mucho más serio de parte de Warner Bros. Interactive Entertainment.

Please follow and like us:
Top