You are here
Home > Noticias > Wonder Boy: The Dragon’s Trap tendrá versión para Wii U

Wonder Boy: The Dragon’s Trap tendrá versión para Wii U

Wonder Boy: The Dragon’s Trap tendrá versión para Wii U

En la lista de juegos que se exhibirán en el BitSummit 4th, aparece nada menos que la versión para Wii U de Wonder Boy: The Dragon’s Trap.

Desde hace un tiempo se sospechaba que Wonder Boy: The Dragon’s Trap, una nueva versión de este clásico creado por la compañía Escape (ahora, Westone Bit Entertainment), podía llegar a la eShop de Wii U. Pero no había nada confirmado al respecto, ya que el primer comunicado de Lizardcube y DotEmu, a cargo de este juego, no lo confirmaba plenamente.

Pero eso cambió recientemente, ya que en el listado de títulos que estarán presentes en el BitSummit, un evento de desarrollos independientes que se lleva a cabo en Japón, aparece precisamente este título. Y como muchos imaginaban, tiene una versión para Wii U enlistada. Cabe señalar también que Nintendo es uno de los principales promotores de la edición de este año de esta exposición.

Detrás del desarrollo de Wonder Boy: The Dragon’s Trap se encuentra precisamente el creador de la serie, Ryuichi Nishizawa. La historia de este juego se centra en un solitario aventurero que debido a una maldición, ahora es mitad humano y mitad lagarto. Todo esto debido a las maquinaciones del Meka-Dragon, y es por eso mismo que este héroe busca una cura a través de Monster Land.

Pero para eso deberá de encarar a diversos enemigos y sortear infinidad de trampas. En su jornada conseguirá hacerse de transformaciones adicionales, que le permitirán volverse, además de un lagarto, en un ratón, piraña, león y hasta halcón. Existen al menos seis diferentes apariencias y a las cuales puede sacar provecho para salir adelante, en un juego clásico tipo plataformas.

Otros títulos confirmados para el BitSummit son Pirate Pop Plus, 6180 The Moon, Just Shapes & Beats, YIIK: A Postmodern RPG, Azure Striker Gunvolt 2, 1001 Spikes y The Legend of Dark Witch 1 & 2. Algunos de ellos ya han sido publicados en Occidente, pero falta que lo sean también en Japón. Esta es la cuarta edición del evento y se llevará a cabo del 9 al 10 de julio.

Si por algo destaca Wonder Boy: The Dragon’s Trap es por su hermosa animación en dos dimensiones y la calidad del arte manejado. Pero también su modo de juego es muy divertido, debido a todas las transformaciones que tenemos. De seguro será muy bien recibido por los fans de los títulos plataformas y juegos indie en la eShop de Wii U. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top