You are here
Home > Noticias > Último Splatfest de Splatoon – Callie vs. Marie ¡Armagedón!

Último Splatfest de Splatoon – Callie vs. Marie ¡Armagedón!

Último Splatfest de Splatoon – Callie vs. Marie ¡Armagedón!

Nintendo anunció el último Splatfest de Splatoon. Es la batalla decisiva para decidir cual Squid Sister es mejor, Callie o Marie. ¡A las armas!

Este triste día inevitablemente llegó. Después de 15 divertidos y desafiantes festivales de teñido, es hora de darle vuelta a la página. En la madrugada de hoy, Live from Squid Research Lab anunció que el último Splatfest de Splatoon ya tiene fecha y temática. En el primer caso, será llevado a cabo desde las 2:00 a. m. PT del viernes 22 de julio y terminará dos días después a la misma hora.

Debido a la diferencia horaria con respecto a la Ciudad de México, empezará a las 4:00 a. m. Esto marcará el épico enfrentamiento por decidir… ¡cual de las Squid Sisters es la mejor! Así es, el tema del último Splatfest de Splatoon es el épico enfrentamiento entre Callie vs. Marie. Los fans de esta nueva y prometedora serie de Nintendo deberán decidir entre uno de los equipos disponibles, #TeamMarie o #TeamCallie.

Esta celebración se llevará a cabo al mismo tiempo en América, Europa y Japón, pero los combates no serán entre participantes de todas estas regiones. Los jugadores del país del Sol Naciente se enfrentarán entre sí, mientras que los americanos y europeos se verán las caras frente a frente. Quizá por eso mismo los horarios manejados serán tan extremos en esta ocasión.

El Top 100 de jugadores del último Splatfest de Splatoon también se manejará de forma separada, pero se combinarán después y se anunciará a los ganadores al mismo tiempo. Las votaciones y la obtención de la playera correspondiente a nuestra preferencia comenzarán a partir del 4 de julio, a las 7:00 a. m. PT; las 9:00 a. m. según el horario del centro de México.

Último Splatfest de Splatoon – Callie vs. Marie ¡Armagedón!

Para decidir cuales arenas de combate estarán disponibles en el último Splatfest de Splatoon, se recurrirá al voto de los jugadores. Para hacer esto debemos de emplear el mensaje de correo que llegará a todos los participantes. Con el fin de evitar que alguien haga “trampa”, se tomará como base nuestro identificador de la Nintendo Network. Las votaciones terminarán el 12 de julio.

Lo más intrigante acerca de este anuncio es qué pasará con los Super Sea Snails. ¿Cómo podremos obtenerlos sin participar en un Splatfest? ¿Qué sucederá con la variante nocturna de cada escenario? Habrá alguna forma de recuperar estos elementos, o solo podremos recordarlos vía captura de pantalla o en video? Sin duda hay varias incógnitas de momento.

Please follow and like us:
Top