El anime de Shūmatsu no Izetta saldrá en octubre

El anime de Shūmatsu no Izetta saldrá en octubre

Shochiku publica un nuevo teaser de Shūmatsu no Izetta , una enigmática animación en la que trabaja y que se estrenará en el mes de octubre.

Todavía no sabemos muchos detalles respecto a Shūmatsu no Izetta, ese misterioso proyecto animado del que nos enteramos el pasado 11 de junio, pero un nuevo teaser de este proyecto ha aparecido. Es bastante pequeño (de tan solo 15 segundos), pero nos permite apreciar de qué forma esta bruja hace uso de la poderosa arma que hace acto de aparición en su arte promocional.

Este video fue publicado en el sitio web del proyecto, donde también se menciona que Shūmatsu no Izetta se lanzará en el mes de octubre en Japón. Se señala que se transmitirá a través de canales como AT-X y Tokyo MX, lo que descartaría que sea una película. Es bastante probable que se una serie animada con varios capítulos o algunas OVAs en su defecto.

En el breve teaser, resuena la frase “In 1940 AD, she soars over the battlefield” (En 1940 d. C., ella se eleva sobre el campo de batalla). Eso es bastante notorio en la filmación. Pero como en la ocasión anterior que les hable acerca de Shūmatsu no Izetta, se ignora completamente el equipo detrás de este anime, así como los actores de voz que participan, la misma historia y hasta el tipo de animación que es.

Solo se sabe que el publicador a cargo es Shochiku, y también es una incógnita quien es el compositor detrás de la música de este proyecto. ¿Por qué no se revelan de una vez a todos los involucrados? Creo que el caso es generar expectativa, y eso siempre es algo útil cuando hablamos de una animación que no se base en un manga o franquicia ya establecida.

Ese es el caso de Shūmatsu no Izetta. Al menos no tendremos que esperar hasta el 2017 para ver este anime, que probablemente se una a otros más ya confirmados para esta temporada, como Classicaloid, Udon no Kuni no Kiniro Kemari y Drifters. Estos últimos son series tan diferentes e interesantes como pinta esta nueva propuesta que nos llega desde el país del Sol Naciente. Gracias a Anime News Network por el tip.