You are here
Home > Noticias > El DLC de The Wind Waker, confirmado para Monster Hunter Generations

El DLC de The Wind Waker, confirmado para Monster Hunter Generations

El DLC de The Wind Waker, confirmado para Monster Hunter Generations

Capcom publicó un tráiler donde se confirma que el DLC de The Legend of Zelda: The Wind Waker si llegará a Monster Hunter Generations en Occidente.

Fue el pasado mes de noviembre cuando Capcom anunció una nueva colaboración para Monster Hunter X. Se trataba nada menos que un traje especial para nuestro Prowler, que de esta manera adquiría el aspecto de Toon Link, de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Pero desde aquel entonces poco o nada se había mencionado respecto a este contenido para Occidente. Afortunadamente esto cambió el día de hoy.

A través de su canal en YouTube, la compañía presentó el tráiler occidental del DLC conocido ahora como Monster Hunter Generations X The Legend of Zelda: The Wind Waker. Como se había anunciado previamente, este contenido es completamente gratuito y lo único que debemos de esperar es que la compañía lo lance a través de la Nintendo Network para disfrutarlo.

Cabe señalar que al menos en el país del Sol Naciente, esta apariencia para nuestro camarada felino no dice que se trate de Toon Link. En realidad, lo maneja como la encarnación del héroe de la era del Great Sea. Esto ciertamente es acorde a este juego de la saga, y respecto al arma con la que cuenta el Prowler, se trata precisamente del Wind Waker.

Este tipo de colaboraciones entre Nintendo y Capcom deben de seguir en las entregas posteriores a Monster Hunter Generations. Por cierto, además de este contenido, ojalá se confirme de una vez que sucederá con los otros que fueron anunciados tiempo atrás. Hay algunos que por problemas de derechos reservados no veremos en nuestra región, pero ojalá sean los menos.

En especial el de Macross Delta, que se ve bastante bien en acción. Este en especial lo echaría mucho de menos en Occidente y teniendo en mente la popularidad de esta franquicia, creo que sería un error no traerlo. Solo nos resta esperar por más noticias respecto a Monster Hunter Generations, aunque desde antes se dio a conocer que algunos de estos DLC serán modificados para América y Europa.

Please follow and like us:
Top