You are here
Home > Noticias > Pokémon GO podría tardar más en llegar a México y otras naciones

Pokémon GO podría tardar más en llegar a México y otras naciones

Pokémon GO podría tardar más en llegar a México u otras naciones

El CEO de Niantic, John Hanke, señaló que pausarán el lanzamiento de Pokémon GO hasta que la compañía remedie los problemas que tiene.

¿Ven lo que pasa cuando descargan e instalar antes de tiempo, como dije antes? En una entrevista con Business Insider, el CEO de Niantic, John Hanke, señaló que el lanzamiento en otras regiones de Pokémon GO, más allá de Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, durará un poco más. Según él, será pausado hasta que se “sientan cómodos” en la compañía.

Las naciones que siguen en la lista de Niantic, con base a sus declaraciones, son Reino Unido y los Países Bajos. Cabe señalar que los problemas que sufren los servidores de Pokémon GO se deben a una sobrecarga de personas, la mayoría de ellos no autorizados para jugar todavía. Están trabajando en resolver estos problemas, pero la demanda es tan grande que se ven rebasados en más de una forma.

Hanke comentó que sabían que el juego iba a ser muy popular, pero lo que está pasando rebasó todos sus cálculos. A tal grado, que dejó ver que tocaron una “fibra muy sensible” de la mayoría de las personas. En cuanto al avance realizado en torno a los servidores, han avanzado mucho, al menos en lo que se refiere en las regiones donde Pokémon GO está oficialmente disponible.

Los planes para Canadá, Sudamérica y el resto de Europa siguen firmes. Pero con base a estas declaraciones, es de imaginarse que las cosas pueden retrasarse un poco más. ¿Qué pueden hacer las personas fuera de Estados Unidos u Oceanía en estos momentos? Pues más allá de esperar, lo mejor es dejar de estar instalando Pokémon GO de forma no autorizada.

Hay que darle tiempo a Niantic para resolver todo, y mejor que así sea. No sea que le colmen la paciencia a la compañía y haga efectivo alguna especie de sistema de restricción en Pokémon GO. Eso sería algo muy desagradable, pero es una manera efectiva de ganar tiempo y permitir que el lanzamiento en otras regiones sea lo más sencillo y accesible posible.

Please follow and like us:
Top