You are here
Home > Noticias > Goza del nuevo concierto de Splatoon en la Japan Expo 2016

Goza del nuevo concierto de Splatoon en la Japan Expo 2016

Goza del nuevo concierto de Splatoon en la Japan Expo 2016

Durante la Japan Expo 2016 de París, Francia, Callie y Marie volvieron a amenizar el nuevo concierto de Splatoon. Vamos a revivirlo otra vez.

En un inicio pensé en no publicar el nuevo concierto de Splatoon de la Japan Expo 2016. En especial, porque las canciones que se presentaron en este evento son las mismas que se estrenaron en el NicoNico Choukagi 2016. Sin embargo, teniendo en mente que la presentación que realizan Callie y Marie está traducida al inglés y francés, creo que la hace más accesible a otras personas.

Las melodías en cuestión que se presentaron comprenden el repertorio completo de las Squid Sisters. Se tratan de Ink Me Up, Now or Never!, City of Color, Maritime Memory y Calamari Inkantation, que ellas cantan en conjunto. Estas composiciones vienen en el juego original, pero fue durante este año que se agregaron dos más a través de la presentación realizada en Japón.

Estas son Bomb Rush Blush, interpretada solo por Callie, y Tide Goes Out, por parte de Marie. Precisamente en el nuevo concierto de Splatoon, que se realiza en París, Francia, pueden volver a escucharse. Pero estas canciones no están limitadas solo a eventos en vivo. Si adquirimos los amiibo de estas divas virtuales, podemos escucharlas siempre que queramos.

Esa es la principal función que tiene en este juego de Nintendo EAD Group No. 2. Creo que la idea de que el nuevo concierto de Splatoon se efectuara en la Japan Expo 2016 fue sin duda acertada. Precisamente ahí se reúnen los fans no solo del manga y anime, sino de todo lo relacionado a la cultura pop del país del Sol Naciente. Es considerada la exposición más grande de su tipo fuera de esa nación.

Como tal, es la primera presentación de las Squid Sisters en Occidente. ¿Las veremos alguna vez en América? Quizá en la Anime Expo de Los Angeles, pero al menos la de este año ya se la perdieron. Pero la idea de aprovecharlas para promocionar a Splatoon fue una de las mejores que ha tenido Nintendo en los últimos años. ¡Sus canciones son tan adorables!

Please follow and like us:
Top