You are here
Home > Noticias > Monster Hunter Generations, ya disponible a la venta

Monster Hunter Generations, ya disponible a la venta

Monster Hunter Generations, ya disponible a la venta

Capcom publicó el tráiler de lanzamiento de Monster Hunter Generations, que salió a la venta tanto en América como en Europa este viernes.

Monster Hunter Generations sale a la venta el día de hoy tanto en América como en Europa. Como tal, se trata de uno de los títulos más elaborados hechos por Capcom en los últimos años y es una suerte que la compañía haya elegido al N3DS como la consola que lo reciba. Este tráiler, además de mostrar a los nuevos monstruos que enfrentaremos, también destaca las calificaciones recibidas por este título.

Sin lugar a dudas le está yendo muy bien entre la crítica especializada. Debo decir que me parece sorprendente como sus creadores pudieron superar de alguna manera la experiencia que ofrece Monster Hunter 4 Ultimate, que de por sí se me hacía una experiencia muy completa. Claro, hablo de lo que he leído, porque la valoración final y quizá más importante que recibirá este juego viene de manos de los videojugadores.

Los nuevos monstruos, el modo Prowler, los cuatro diferentes estilos de caza y todas las nuevas armaduras, armas y misiones incluidas, convierten a Monster Hunter Generations en un título muy atractivo para los jugadores. Es sin duda uno de los juegos más vistosos de la serie, y además de lo anterior, hay que ver todo el DLC gratuito que está recibiendo.

Es de imaginarse que como sucedió con su antecesor, se publique mes tras mes contenido extra. En el caso de Monster Hunter 4 Ultimate, este soporte se extendió por nueve meses. Eso sin duda ayudó mucho a que el juego se volviera tan popular. Sin embargo, hay algo que me pregunto… ¿qué pasará con la comunidad en línea del título anterior con la salida de esta nueva entrega?

Al menos hasta donde tengo entendido, todavía hay gente jugando muy animadamente Monster Hunter 3 Ultimate en Wii U, y sus servidores siguen en línea. Me imagino que los de su sucesor se mantengan así por un buen tiempo más. Si bien son juegos de la misma serie, todos ellos destacan por ofrecer experiencias diferentes. Tendremos que ver que sucede en el futuro. Por cierto, el DLC de Star Fox ya está confirmado para Occidente.

Please follow and like us:
Top