You are here
Home > Noticias > Azure Striker Gunvolt llega a las 170 mil copias vendidas

Azure Striker Gunvolt llega a las 170 mil copias vendidas

Azure Striker Gunvolt llega a las 170 mil copias vendidas

Lento pero seguro, el primer juego de Azure Striker Gunvolt se acerca a la cifra de 200 mil copias, lo que quizá logrará antes de que acabe el año.

No sé cómo le esté yendo al primer Azure Striker Gunvolt en Steam, pero casi siempre cuando Inti Creates comparte información acerca de las ventas del juego, suele dejar a un lado esta versión. Prefiere mejor hablar acerca de las del N3DS y hace poco reveló una nueva cifra para este título. Según la compañía, las aventuras de Gunvolt ya pasan de las 170 mil copias descargadas.

Para festejar esto publicó un arte alusivo en Twitter que pueden ver en esta misma nota. Azure Striker Gunvolt salió a la venta en agosto del 2014 y sigue vendiéndose de forma constante. La última vez que les hablé acerca de sus ventas fue cuando llegó a 140 mil, lo que sucedió en enero. Es de esperarse que rebase las 200 mil antes de que acabe este año.

Creo que en mucho le ayudará a este título es el lanzamiento del Azure Striker Gunvolt: Striker Pack, que además de incluirlo trae también su respectiva secuela. Conozco personas que no les gusta adquirir juegos digitales y siempre buscan una edición física cuando esta existe. Pues precisamente este paquete doble está pensado para gente que sigue prefiriendo tener los juegos en sus manos.

De no ser por la ayuda de Yacht Club Games, esto no se hubiera logrado. Por cierto, si no quieres esperarte al lanzamiento de la edición física, pueden adquirir a un buen precio este juego. Actualmente está de oferta en la eShop del N3DS, donde tiene un precio de $129 pesos. Éste se mantendrá hasta el 31 de julio, por lo que no faltará quien quiera aprovecharlo.

Azure Striker Gunvolt es todo un regalo para quienes disfrutaron en su tiempo de Mega Man Zero y ZX, que también fueron creados por Inti Creates. Puede tener sus diferencias con respecto a estas series, pero de todas maneras es un título muy disfrutable. Es de ese tipo de juego que debe jugarse una y otra vez para poder perfeccionar nuestra técnica.

Please follow and like us:
Top