You are here
Home > Noticias > Entérate de las opciones de Seiken Densetsu Collection para Nintendo Switch

Entérate de las opciones de Seiken Densetsu Collection para Nintendo Switch

Entérate de las opciones de Seiken Densetsu Collection para Nintendo Switch

Square Enix nos dio un adelanto de las características añadidas por M2 a Seiken Densetsu Collection para Nintendo Switch, que sale en junio.

Square Enix sigue compartiendo detalles acerca de Seiken Densetsu Collection para Nintendo Switch. La información más reciente al respecto de este juego proviene de la cuenta en Twitter de la franquicia, @Seiken_PR. Ahí se publicaron recientemente algunos videos de éste, donde podemos ver las opciones que esta compilación tiene. Como les mencioné previamente, incluye las tres primera entregas de la serie.

Éstas son Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden, Seiken Densetsu 2 y Seiken Densetsu 3. Una de las opciones con que cuenta esta colección es el Screen Change Mode. ¿En qué consiste? Pues en el caso del primer juego, que es para Game Boy, podemos elegir entre esta apariencia y la del Super Game Boy. Eso quiere decir que podemos agregarle algo de color a este antiguo título.

Curiosamente esta modalidad también funciona con la tercera, solo que en este caso agrega diferentes configuraciones de pantalla. Esto es para que se ajuste mejor en nuestro televisor. Otra característica con que cuenta Seiken Densetsu Collection para Nintendo Switch es la posibilidad de guardar rápidamente partida. Los jugadores pueden hacerlo al acceder a un menú incluido.

Otro agregado es el Music Mode. En éste podemos escuchar la música de cada uno de estos juegos en la pantalla principal de esta compilación. Tal parece que M2, que es la compañía a cargo de adaptar estos tres títulos al Switch, está aprovechado el tiempo para añadir cosas extras. Menos mal que así sea, ya que su lanzamiento está relativamente próximo: 1° de junio en el país del Sol Naciente.

Todavía no hay información acerca de una posible localización de Seiken Densetsu Collection para Nintendo Switch. El mayor obstáculo para esto es la adaptación de Seiken Densetsu 3 para nuestra región, cosa que no se hizo en su tiempo desafortunadamente. Pero no se sabe si Square Enix tenga la intención de hacerlo. Hay que mantenerse al pendiente. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Please follow and like us:
Top