You are here
Home > Noticias > Koei Tecmo trabaja en juegos exclusivos para Nintendo Switch

Koei Tecmo trabaja en juegos exclusivos para Nintendo Switch

Koei Tecmo trabaja en juegos exclusivos para Nintendo Switch

Fire Emblem Warriors no será el único juego exclusivo de Koei Tecmo para Nintendo Switch. La compañía trabaja actualmente en otros más.

Creo que por ahora no es posible quejarnos acerca de la oferta de juegos de parte de Koei Tecmo para Nintendo Switch. Además de haber lanzado ya Romance of the Three Kingdoms XIII y Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence en la consola, otros proyectos más de la compañía vienen en camino. Entre ellos están Nights of Azure 2 (de parte de Gust) y Nobunaga’s Ambition: Taishi, que fue recientemente anunciado.

Igualmente presta su atención en Fire Emblem Warriors, gracias a la intervención de Omega Force, mismo equipo que trabaja también en Dragon Quest Heroes I•II (el cual no llega a Occidente todavía). Pero tal parece que los planes de Koei Tecmo van más allá de todos estos títulos antes mencionados. Esto salió a relucir en su reporte de resultados financieros que publicó recientemente.

Según el presidente de la compañía, Keiko Erikawa, el motor gráfico multiplataforma de la compañía que el Nintendo Switch tiene significa que puede general automáticamente títulos para esta consola, así como otras más. Para eso solo tienen que recurrir a una simple fuente. También se expresó de forma positiva acerca de que este sistema puede llevarse a todas partes, y cree que será satisfactorio.

Es por eso mismo que Koei Tecmo continuará soportándolo. Pero además de esto, se reveló que Fire Emblem Warriors no será el único juego exclusivo de esta consola. Koei Tecmo desarrolla otros títulos exclusivos para ésta. ¿Qué podrían ser? Quiero imaginarme que al menos uno de ellos es una nueva entrega de Fatal Frame. Y quizá si tenemos suerte, Hyrule Warriors 2 pueda ser otro.

Pero más allá de eso, no tengo idea. Espero que ninguno de ellos sea el musou de Super Mario Bros. con el que sueñan algunos de sus diseñadores. Al menos en lo que se refiere al de Star Fox, Nintendo muy a tiempo le puso un alto. Pero un juego que me gustaría ver en el Nintendo Switch es sin duda Dead or Alive. El N3DS tuvo su propia versión y no veo por qué no esta consola no tendría la suya. Gracias a Nintendo Everything por la información.

Please follow and like us:
Top