You are here
Home > Anime y Manga > Primer avance de la tercera temporada de Code Geass

Primer avance de la tercera temporada de Code Geass

Primer avance de la tercera temporada de Code Geass

Sunrise publica el primer tráiler de la tercera temporada de Code Geass, Code Geass: Fukkatsu no Lelouch, que quizá se estrene en este año.

Cuando se anunció Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (en inglés, Lelouch of the Resurrection), que vendría a ser la tercera temporada de Code Geass, se hizo vía un tráiler que se presentó en un evento especial en Japón. Me parece que alcancé a verlo aunque no con buena calidad. Afortunadamente hoy Sunrise, que está a cargo de la animación, lo publicó oficialmente y es el que podemos ver en esta misma nota.

Cabe señalar que supuestamente en la nueva historia han pasado varios años después del final del anime anterior. Sin embargo y por lo que se aprecia en el video, no se nota que haya sido así. Todo se ve relativamente normal, así que será cosa de ver como es que Ichirō Ōkouchi explica cómo sucedió esto. Claro, si es que de casualidad forma parte de nuevo del equipo detrás del anime.


Code Geass Lelouch of the Resurrection PV por mechafan

Aunque no se ha oficializado si este proyecto es la tercera temporada de Code Geass, todo parece indicar que sí. En especial porque es algo muy aparte de las películas recopilatorias que Sunrise pretende lanzar. Infortunadamente no tengo nada más que compartir acerca de esta nueva animación. Hay que esperar a que se publiquen más detalles al respecto.

Se sabe que en lo que se refiere al elenco de actores de voz, todos ellos regresan, pero nada más. Se desconoce de cuántos capítulos comprenderá esta muy posible serie. Y desde luego, no se ha dicho nada acerca de cuándo se pretende estrenarla. Son cosas que se irán dando a conocer conforme transcurran los días. Pero si acaso tenemos suerte, podría ser en este mismo año.

Para algunas personas una tercera temporada de Code Geass no era algo tan necesario. Según ellos, la historia cerraba perfectamente y no había necesidad de continuarla. Pero también hubo un sector de personas que se quedaron con la “espinita” clavada, que siempre quisieron que el destino de Lelouch no fuera ese. Pues al fin tendrán el gusto de que así sea.

[Actualización, 10 de junio del 2018]: Todavía no se revela si habrá una nueva temporada, o se tratará en realidad de otra película más. Pero sí se tratará de una secuela. Entérate de los detalles al respecto.

Please follow and like us:
Top