You are here
Home > Noticias > Cuando los enemigos se enfrentan en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Cuando los enemigos se enfrentan en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Cuando los enemigos se enfrentan en The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

Mira los más terribles duelos entre los enemigos más fuertes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. ¿Quién de ellos es el más fuerte?

Previamente, he compartido con ustedes videos de @TristanACooper, editor de artículos de Dorkly, donde muestra enfrentamientos entre diversos subjefes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Los ejemplos que les he mostrado son de Guardian vs. Stone Talus o Molduga vs. Guardian. Sin embargo, su labor para ver que es lo que pasa cuanto los monstruos pelean entre sí no termina con estos ejemplos.

Y es que recientemente publicó una nueva filmación, más extensa que las anteriores, donde vemos duelos por demás singulares. ¿Qué es lo que pasa cuando un Guardian se enfrenta a un Hinox? ¿O aun temible Lynel, conocido también como Centaleón? Este último adversario es quizá uno de los más fuertes del juego. En especial el de color blanco, que aguanta muchos golpes y tiene varios recursos a mano.

Este video es una muestra más de lo que podemos hacer en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Aunque parece ser que a diferencia de otros adversarios, el Lynel no es tan fácil de engañar. Prefiere atacarnos de lleno antes que prestar atención a lo que hacen sus aliados. Y con la tremenda fuerza que tiene así como su armamento, demuestra de nuevo que es un enemigo muy de temer.

Obviamente si no has progresado mucho en el juego, mejor no veas el video que acompaña a esta nota. Está más que nada pensado para personas que ya avanzaron mucho en esta aventura, y que se han topado en más de una ocasión con estos enemigos. Quiero imaginarme que habrá algunos jugadores que quieran probar si pueden repetir estos épicos combates.

Por cierto, al final de este video de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, vemos el más terrible enfrentamiento de este juego. Cada uno de los subjefes de este título tendrán que vérselas con los… ¡Cuccos! Si Link no sale bien parado enfrentándose a ellos, es de imaginarse que sus enemigos correrán su mismo destino. ¡Estas aves son en verdad temibles!

Please follow and like us:
Top