You are here
Home > Cine y TV > Confirmado: Ghost Rider, en Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel

Confirmado: Ghost Rider, en Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel

Confirmado: Ghost Rider, en Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel

En la San Diego’s Comic-Con International 2016 se confirmó que el temible Ghost Rider, en su encarnación de Robbie Reyes, estará en Agents of S.H.I.E.L.D.

A final de cuentas, las pistas resultaron ser ciertas: Ghost Rider llegará a Agents of S.H.I.E.L.D., y la noticia se dio durante la San Diego’s Comic-Con International 2016. Pero como se había manejado, no se trata de Johnny Blaze, sino su más joven encarnación, Robbie Reyes. Él fue creado por Felipe Smith y Tradd Moore, que decidieron darle seguimiento al legado de este legendario superhéroe.

La Casa de las Ideas anunció que “la venganza llegará a Agents of S.H.I.E.L.D.” este otoño. El actor que se encargará de dar vida a Robbie Reyes/Ghost Rider es Gabriel Luna, conocido por su trabajo en True Detective y Matador. Según Jeph Loeb, a cargo de Marvel Television y productor ejecutivo, la cuarta temporada “será la más grande y ambiciosa de la historia” de este show televisivo.

También señaló que cuando el espíritu de venganza se suba a S.H.I.E.L.D., “lo cambiará todo”. Tendremos que ver de que manera será aprovechado este personaje en las aventuras del Agente Coulson y sus fieles compañeros. Pero esperemos que en lo que respecta a efectos especiales exista un buen presupuesto. Solo así podremos ver una digna representación de Ghost Rider en la pantalla chica.

Durante el panel igualmente se presentó un teaser de la aparición de Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D., donde podemos observar la emblemática calavera envuelta en llamas. Asimismo se presentó el vehículo que empleará durante la serie, que no es una motocicleta, sino un automóvil Dodge Charger de 1969. Y es que en los cómics así se ha manejado hasta ahora, debido a que se trata de una encarnación diferente de este personaje.

La nueva temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. se estrena el 20 de septiembre en los Estados Unidos, y como siempre, será a través de la cadena ABC. Me imagino que solo será una de las sorpresas que traerán estos nuevos capítulos y si Ghost Rider está involucrado, quiere decir que el enemigo que enfrentarán los héroes en esta ocasión será alguien bastante complicado.

Please follow and like us:
Top