You are here
Home > Coleccionismo > 10 figuras que destacaron del Wonder Festival 2016 Summer

10 figuras que destacaron del Wonder Festival 2016 Summer

10 figuras que destacaron del Wonder Festival 2016 Summer

Entre las 10 figuras que destacaron del evento hallamos de anime como Cowboy Bebop, Oh My Goddess!, Naruto, One-Punch Man y hasta de videojuegos.

Además de mis reportes de las estatuillas basadas en franquicias de Nintendo, así como los Nendoroid y figmas que se anunciaron y presentaron, toca el turno de hablar de las 10 figuras que destacaron del Wonder Festival 2016 Summer. Debo decir que si bien no vi una tan extraordinaria como la de Yueru de Granblue Fantasy por Phat Company, si hubo algunas que se destacaron sobre las demás.

En la galería adjunta a este reporte hallarán figurines correspondientes a compañías como Good Smile Company, Kotobukiya, MegaHouse, Aquamarine y otras más. Creo que es la primera vez que no agregó alguna de Alter, pero me pareció que no tuvo una presencia muy relevante que digamos en el evento. De hecho, se anunciaron varios modelos, pero solo se mostraron artes conceptuales.

Se toparán en esta selección con estatuillas terminadas provenientes de la edición pasada del Wonder Festival. Y es que siendo sincero, en color gris no llaman mucho la atención, pero cuando están coloreados destacan mucho más. Entre estas 10 figuras que destacaron en la exposición encontrarán algunas basadas en series animadas muy populares en Japón, pero también en videojuegos.

La mayoría de ellas están entre las escalas de 1/6 y 1/8, estando compuestas de PVC & ABS generalmente. Ninguna de las que verán a continuación tiene de momento precio o fecha de salida, pero es de imaginarse que de entre éstas 10 figuras que destacaron del Wonder Festival 2016 Summer, las que ya están completamente pintadas saldrán primero para reserva. Esta lista comprende a:

Alisa Illinichina Amiella de God Eater por Good Smile Company
Belldandy de Oh My Goddess! por Good Smile Company
Hinata Hyūga de Naruto por MegaHouse
Hotaru de Dagashi Kashi por Max Factory
Makoto Kowata de Flying Witch por Union Creative
Miia de Monster Musume por Di molto bene
Mumei de Kabaneri of the Iron Fortress por Good Smile Company
Saber de Fate/Stay Night por Aniplex
Spike Spiegel de Cowboy Bebop por Kotobukiya
Tatsumaki de One-Punch Man por FREEing

Además de estas 10 figuras que destacaron de este evento, me gustaría agregar una más como extra. Se trata del figurine de Rise Kujikawa, basado en el juego Persona 4: Dancing All Night. Es fabricada por la compañía Aquamarine y el cuidado dedicado en el traje de ella, así como su rostro, pose y hasta cabello la hace brillar sobre otras estatuillas basadas en esta franquicia de Atlus.

10 figuras que destacaron del Wonder Festival 2016 Summer

Las imágenes para la realización de esta nota provienen de W.H.L.4.U. 24, así como cuentas en Twitter como @union_creative y @amiamihobbynews. Cabe señalar que entre las figuras mencionadas antes no se encuentra ninguna personalizada ni nada parecido.

Please follow and like us:
Top