You are here
Home > Cine y TV > Y así fue el casting para elegir al joven Han Solo

Y así fue el casting para elegir al joven Han Solo

Y así fue el casting para elegir al joven Han Solo

¡Bueno fuera! En realidad, se trata de un sketch cómico realizado por Conan O’Brien en su programa, para elegir quien interpretará a Han Solo.

Seré sincero; de no ser porque estaba buscando otra cosa, jamás me hubiera topado con este divertido sketch. Éste proviene del programa de Conan O’Brien en el canal TBS, donde varios cómicos y actores se reunieron para hacer una parodia del casting para elegir al actor para el papel de Han Solo. Como bien saben, quien terminó ganando fue Alden Ehrenreich, elegido entre 3,000 candidatos.

En este video del proceso de seleccionar al joven Han Solo vemos desfilar a candidatos por demás extraños, como Adam Sandler, 50 Cent y Melissa McCarthy. Pero no son los únicos y la verdad, no quiero arruinarles la sorpresa acerca de quienes más están en este video. Creo que su mayor mérito es sorprendernos de esta manera, ya que aparecen intérpretes completamente inesperados.

Solo Conan O’Brien supo como reunirlos a todos. Respecto al proceso de selección real, ojalá algún día se sepa quienes eran los otros actores involucrados. De seguro sería un buen material para anécdotas o trivias. Por cierto, además de esta humorística filmación, corren por ahí rumores de que una posible trilogía de películas basadas en Han Solo podrían estar en planeación y con Alden Ehrenreich a bordo.

Es decir, que Lucasfilm y Disney quieren expandir todavía más la historia detrás de este carismático contrabandista y mercenario. El que publicó esa información fue el diario NY Daily News. ¿Será posible esto? Bueno, teniendo en cuenta todo el legado del Universo Expandido es bastante grande y muchas historias pueden contarse. Lo único que espero es que esto no provoque contradicciones.

La segunda trilogía de Star Wars ya provocó varias de ellas, y esa idea de crear antologías de los personajes debe ser bien cuidada y estudiada. Al menos para evitar errores de continuidad, que cuando uno los descubre son sin duda molestos. Pero actualmente las compañías parecen preferir película tras película sin cuidar los detalles. Espero no sea el caso de este filme de Han Solo.

Please follow and like us:
Top