You are here
Home > Noticias > ¿Niantic regaló un Articuno en Pokémon GO a una jugadora?

¿Niantic regaló un Articuno en Pokémon GO a una jugadora?

¿Niantic regaló un Articuno en Pokémon GO a una jugadora?

Un reporte reciente señala que un jugadora recibió de regalo por parte de Niantic un Articuno en Pokémon GO. ¿Será verdad o una elaborada mentira?

Ese es el reporte que apareció en la madrugada de hoy en el sitio de Siliconera y que proviene de Reddit. Supuestamente, una chica con el seudónimo de Kaitcovey reveló que por alguna extraña razón recibió un Articuno de regalo en Pokémon GO. ¡Y todo debido a un mensaje que le envió a Niantic! Supuestamente desde el primer día que estuvo disponible el juego, le envió un correo a esta compañía.

Después de eso y tiempo después, recibió un Articuno en Pokémon GO, el emblema del Team Mystic. Al parecer se trata de una especie de disculpa por los problemas que en las últimas horas ha tenido el juego, después de la actualización realizada por el lado del servidor y del cliente de esta aplicación. Según ella, es un pokémon completamente legítimo, ya que no recurrió a hack alguno para conseguirlo.

Señala que si bien es muy fuerte, pudo derrotarlo con los monstruos de bolsillo que tiene en su poder. Apareció de repente en un Gym que al parecer ella tiene bajo su control, y otras personas ya han peleado contra éste. Como referencia, dicho gimnasio se encuentra cerca de la dirección 1355 E 2nd St Franklin de Ohio, Estados Unidos. Así cualquiera puede verificar su existencia.

Otras personas han reportado que también han recibido alguna de las Tres Aves Legendarias como regalo, en especial Moltres. Pero no han presentado ninguna prueba al respecto, y actualmente, está disponible un video donde podemos ver a Articuno en Pokémon GO, al lado del avatar de Kaitcovey. Esta misma filmación pueden verla en el cuerpo de esta nota.

De momento esta información debe de manejarse como un rumor, y hace falta la confirmación de Niantic. Tendremos que esperar a que esto suceda, pero si de verdad se corrobora de seguro será una gran noticia. Ojalá más personas reciban presentes de este tipo. Sin embargo, también sería deseable que pudiera capturarse libremente este pokémon, en especial por los que quieren tener su Pokédex completo al 100%.

[Actualización: 2 de agosto del 2016]: El sitio Geek.com tuvo la oportunidad de contactar a un representante de Niantic para descubrir la verdad detrás de este Articuno en Pokémon GO. Después de verificar lo conocido hasta ahora, señaló que el pokémon “no venía de la compañía”. Señaló que era posible que fuera un engaño o alguien hubiera hackeado el juego.

Sin embargo, están investigando acerca de este caso y no hay una respuesta clara hasta ahora. Por cierto, ya se conoce la identidad de Kaitcovey. Ella responde al nombre de Kaitlyn Covey y parece ser que de verdad tiene este monstruo de bolsillo. Pero nadie sabe como lo consiguió.

[Actualización, 3 de agosto del 2016]: Según un reporte de IGN, Niantic ha removido al famoso Articuno de Ohio y otros monstruos legendarios que aparecían en las cuentas de ciertos jugadores. Según la compañía “ha rectificado la situación”, y esta acción responde para mantener la equidad dentro del juego.

¿Qué quiere decir esto? Pues que este Articuno en Pokémon GO, así como los reportes acerca de Moltres eran verdaderos a final de cuentas. Quizá sean el resultado de un hack o un error proviente del juego mismo o los servidores de éste.

Please follow and like us:
Top