You are here
Home > Anime y Manga > Habrá un importante anuncio al final del manga de Bleach

Habrá un importante anuncio al final del manga de Bleach

Habrá un importante anuncio al final del manga de Bleach

En el último capítulo del manga de Bleach, habrá un importante e inesperado anuncio. ¿Viene una continuación, una película o hasta un nuevo anime?

El pasado 14 de julio, les comenté que al manga de Bleach solo le quedaban 10 semanas para terminar. En aquella ocasión lo único que hice fue recoger las declaraciones del editor en jefe de la revista Weekly Shonen Jump, Hisashi Sasaki. Pero conforme ha avanzado la historia del arco final, a algunas personas les ha parecido algo apresurado el desenlace manejado por el mangaka Tite Kubo.

A pesar de esto, ya se sabe la fecha en que terminará la historia del shinigami sustituto y eso será el 22 de agosto. Pero la historia puede ser que no acabe ahí. Se ha dado a conocer que en la misma revista que venga el último capítulo del manga de Bleach, habrá un “importante anuncio”. ¿A qué se refiere? Nada se sabe de momento, y es por lo mismo que las especulaciones se han desatado.

¿Qué puede venir después del manga de Bleach? ¿Una continuación varios años después, pero bajo otro nombre? Ese camino no puede descartarse, pero también hay otras opciones. Una de ellas podría ser una película animada o live-action basada en la obra de Kubo. Pero la mejor idea que he visto hasta ahora es que podría ser una… ¡continuación del anime!

Creo que varias personas estarían de acuerdo con ver algo así. Sin embargo, a mi me gustaría ver más bien un “reboot” de la serie animada. Una versión que dejara fuera toda la paja y relleno que tuvo la original, manejándose de una forma más fiel al material impreso. Eso sin duda sería lo ideal a estas alturas, y ojalá el anuncio tenga que ver con eso.

Lo único que podemos hacer de momento es tener los dedos cruzados y esperar lo mejor. Sea lo que sea que se tenga planeado, ojalá satisfaga a la gran base de fans de la obra de Tite Kubo. Que lejos están los tiempos en que el anime de Bleach se codeaba con los de Naruto y One Piece. Ciertamente, vivió tiempos mejores, pero éste no perdona a nada ni a nadie. La información para esta nota viene de Anime News Network.

Please follow and like us:
Top