You are here
Home > Noticias > Más fusiones extrañas en Dragon Ball Fusions

Más fusiones extrañas en Dragon Ball Fusions

Más fusiones extrañas en Dragon Ball Fusions

Bandai Namco publicó un nuevo tráiler de Dragon Ball Fusions, donde podemos ver fusiones de personajes como Goku, Krillin, Trunks, Piccolo y varios más.

Dragon Ball Fusions salió a la venta en Japón el pasado 4 de agosto para el N3DS. Sin embargo, Bandai Namco continúa promocionando este juego en ese país. Es por lo mismo que publicó un nuevo tráiler de éste, que nos muestra alguna de las 334 fusiones que vienen incluidas en este título. Algunas de las que pueden ver en el video que acompaña esta nota fueron las que les reporté previamente.

Entre ellas están las de Gorillin (Goku + Krilin), Ex Gotenks (Goten + Trunks), Kuhan (Gohan + Goku), Vegenks (Vegeta + Trunks) y hasta las de Ginyuman (Ginyu + Great Saiyaman) y Majin Satan (Majin Buu + Mister Satan). También hay otras que no se habían manejado en el reporte anterior pero que si se ven el tráiler, como lo que resulta de fusionar a Piccolo con Gohan o a Chaoz con un Saibamen.

Igualmente se alcanza a ver la de Towale (Arale + Towa) y Beeruisu (Beerus + Whis). Curiosamente no está una de las más recientes dadas a conocer hace unos pocos días de Dragon Ball Fusions. Se trata de Gorus, el resultado de unir al poderoso Son Goku con el Dios de la Destrucción Beerus. Este personaje no fue idea de Ganbarion, el desarrollador del juego, sino de los fans de la obra de Akira Toriyama.

Es el resultado de un concurso realizado por la revista japonesa Weekly Jump. La forma más práctica de conseguirlo en el juego es escaneando un código QR que viene en el número respectivo de esa revista. Pero es de imaginarse que también puede conseguirse en algún momento en Dragon Ball Fusions. Es probable que ese tipo de detalles salgan pronto a la luz del día.

Lo que hace falta es que Bandai Namco se pronuncie acerca de la salida de este juego en América y Europa. Teniendo en mente que los títulos basados en este manga y anime venden de forma decente, creo que hay buenas posibilidades de verlo fuera de Japón.

Please follow and like us:
Top