You are here
Home > Noticias > Nuevos pokémon de Pokémon Sun & Moon y variantes reveladas

Nuevos pokémon de Pokémon Sun & Moon y variantes reveladas

Nuevos pokémon de Pokémon Sun & Moon y variantes reveladas

CoroCoro Comic trae información de nuevos pokémon de Pokémon Sun & Moon, así como los inesperados Meowth y Marowak de Alola.

Una madrugada de muchas noticias relacionadas a los monstruos de bolsillo por lo que se ve. La revista CoroCoro Comic tiene una nueva actualización respecto a Pokémon Sun & Moon, revelando nuevos pokémon del juego, así como nuevas variantes exclusivas de la región de Alola. Entre ellas tenemos dos variantes inéditas de Meowth y Marowak. En el caso del primero, parece ser solo la coloración lo que es diferente.

Pero no es solo eso, ya que en lugar de ser tipo Normal, en realidad es Siniestro. Al parecer, el Meowth de Alola es una raza creada por la familia real de esta región y no es algo provocado por la naturaleza. En cuanto al segundo, además de tener distinta tonalidad, es de tipo Fuego/Fantasma. Esto se nota en el hueso que lleva como arma, ya que está encendido en sus dos puntas. Pero en lugar de las flamas normales de color rojo encendido, en realidad son azuladas, como se dice que son las luces de los espíritus o las del alcohol al inflamarse.

Nuevos pokémon de Pokémon Sun & Moon y variantes reveladas

En cuanto a los completamente nuevos pokémon de Pokémon Sun & Moon, tenemos a Sunabaa, que es semejante a un pequeño castillo de arena, mientras que su evolución es Sunadeshiro. Ambos son de tipo Tierra/Fantasma. Aunque generalmente son del primer tipo, cambian al segundo cuando les da un ataque basado en Agua. También se revela la preevolución de Bewear, que recibe el nombre de Nuikoguma. Este último mantiene su mismo tipo aún en su forma básica, que es Normal/Lucha.

Otro nuevo pokémon de Pokémon Sun & Moon dado a conocer es Yowashi, semejante a un pez y que como se imaginarán es de tipo Agua. Al parecer tiene la habilidad de cambiar de apariencia y convertirse en una criatura más grande. Cuando lo vi por primera vez en el scan pensé que se trataba de su evolución, pero según Serebii.net no es así en realidad.

Con ese aspecto, Yowashi toma el aspecto de un submarino o algo así. Incluso se alcanza a ver la torreta de este vehículo sumergible y da la impresión que peces más pequeños lo siguen. Es como si fueran peces piloto, que suelen acompañar a los tiburones y aprovecharse de los restos que dejan los grandes escualos. Probablemente dentro de poco haya más detalles acerca de estos nuevos pokémon de Pokémon Sun & Moon.

En otro de los scans, precisamente el primero donde aparece Rockruff, se menciona quien será el enemigo principal de Pokémon Sun & Moon. Se trata del Team Skull. Su jefe se llama Guzuma, mientras que la chica que se ve en la imagen, de cabello color rosa, es Burumeri. En la próxima edición de CoroCoro Comic habrá un póster que revelará la “Secret Evolution” de Rockruff.

Please follow and like us:
Top