You are here
Home > Noticias > Nuevos Nintendo Selects y paquetes con amiibo

Nuevos Nintendo Selects y paquetes con amiibo

Nuevos Nintendo Selects y paquetes con amiibo

La filial americana de la Gran N anunció una línea de nuevos Nintendo Selects, además de una nueva presentación del New N3DS y paquetes con amiibo.

Sí, más ofertas de verano por parte de Nintendo, pero en este caso no están limitadas al mundo digital como en otras veces. Este mes de agosto marca una serie de descuentos por parte de la compañía en la forma de nuevos Nintendo Selects. Mas no es todo, sino que también tenemos a nuestra disposición un nuevo paquete del New Nintendo 3DS y presentaciones especiales de algunos títulos con amiibo incluidos.

En el primer caso y como se ha manejado antes, se trata de juegos por debajo del precio de $20 dólares y que se integrarán como nuevos Nintendo Selects a esta característica línea de la compañía. Algunos de ellos llegaron por un tiempo a México, pero prácticamente se esfumaron, incluso de la filial mexicana de Amazon. En esta ocasión, los títulos que forman parte de esta línea son los siguientes. Estarán disponibles a partir del 26 de agosto:

Nuevos Nintendo Selects y paquetes con amiibo

Animal Crossing: New Leaf (N3DS)
Luigi’s Mansion: Dark Moon (N3DS)
Tomodachi Life (N3DS)
nintendogs + cats: Golden Retriever & New Friends (N3DS)
LEGO City Undercover: The Chase Begins (N3DS)
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD (Wii U)
Nintendo Land (Wii U)
LEGO City Undercover (Wii U)

Como bien señala Nintendo de América, estos nuevos Nintendo Selects son solo unos cuantos de los actualmente disponibles, y la lista completa comprende a juegos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y Super Mario 3D World. Hablando del New N3DS que sale el mismo día, éste tiene preinstalado Super Mario 3D Land y tiene un costo de tan solo $149.99 dólares.

Lo más interesante acerca de este artículo es que además trae un par de cubiertas intercambiables, una de las cuales ya lleva algo de tiempo disponible en Japón. Sí, me refiero a la que es una rendición en arte estilo 8-bit de varios populares personajes de Nintendo de ayer y de hoy. En cuanto a la otra, viene adornada con un elegante arte de Mario.

Nuevos Nintendo Selects y paquetes con amiibo

El único inconveniente con este sistema es que no estará disponible en todos los comercios, sino únicamente en tiendas de Walmart y Target en los Estados Unidos. Veremos si de casualidad llega a México. Otra promoción de parte de la Gran N además de estos nuevos Nintendo Selects y New N3DS son paquetes que traen juegos de Wii U más amiibo. Éstos tienen un precio sugerido de $39.99 dólares cada uno.

Como era de esperarse, cada figura incluida es compatible con el título que acompaña. La lista completa de nuevas presentaciones de este tipo es la siguiente y llegarán el 9 de septiembre a diversos detallistas. De paso se nos describe el efecto que tiene en el juego:

Nuevos Nintendo Selects y paquetes con amiibo

Yoshi’s Woolly WorldPink Yarn Yoshi & Yoshi’s Woolly WorldLight Blue Yarn Yoshi. Activa el modo Double Yoshi y permite a los jugadores guardar su colección de patrones de tejido favoritos en el amiibo.

Mario Party 10Princesa Peach & Mario Party 10Bowser. Juega y personaliza el amiibo en Party Move.

Captain Toad: Treasure TrackerToad. Desbloquea los retos donde tenemos que buscar la figura oculta de este simpático honguito en los niveles del juego.

En el comunicado de prensa de Nintendo de América se nos menciona también el paquete que incluye el Nintendo 2DS + Mario Kart 7, que solo cuesta $79.99 dólares. En esta ocasión decidí manejar todos los precios en dólares porque de seguro cuando se libere la información para México cambiarán de forma notable. En dado caso que así suceda actualizaré esta nota o publicaré una nueva.

Please follow and like us:
Top