You are here
Home > Cine y TV > Luke Cage se muestra en un nuevo y violento tráiler

Luke Cage se muestra en un nuevo y violento tráiler

Luke Cage se muestra en un nuevo y violento tráiler

La nueva serie de Netflix y Marvel, Luke Cage, basada en el superhéroe homónimo, estrena nuevo tráiler. ¡No te metas con él si puedes!

Como quedó acordado, el día de hoy se publicó el tráiler completo de la nueva serie de Marvel y Netflix, Luke Cage. Si bien retoma un poco del anterior, que se presentó en la San Diego’s Comic-Con International 2016, tiene suficiente material que vale la pena. En este nuevo video podemos ver el nacimiento de este superhéroe y como adquiere sus súper poderes a través de un experimento científico.

La verdad el actor Mike Colter encarna muy bien a este personaje. Por lo que se aprecia en la filmación, uno de los principales antagonistas que deberá enfrentar es a Cornell “Cottonmouth” Stokes (Mahershala Ali), además de sus secuaces. Pero además, debe de lidiar con la delincuencia desatada en el barrio de Harlem en New York, protegiendo a los inocentes. Lo que no sé muy bien es en que parte de la cronología del MCU se sitúa esta serie.

Me imagino que es después de los hechos de la de Jessica Jones. Pero algunas partes del tráiler parecen ser recuerdos del pasado. De seguro se usará el recurso del flashback para explicarnos algunas cosas. Solo así podremos tener una impresión completa del trasfondo de Luke Cage y entender sus motivaciones. Algo que también se aprecia en el tráiler es que por falta de escenas de lucha no podremos quejarnos.

Además de Luke Cage y Cottonmouth, otros personajes que aparecen en el video son Misty Knight (Simone Missick), Mariah Dillard (Alfre Woodard) y Shades (Theo Rossi). En un momento de la filmación se aprecia incluso un guiño a los cómics, ya que vemos como Luke lleva la tiara que por tanto tiempo empleó en las historietas de Marvel. Especialmente en los años 70.

Será hasta el 30 de septiembre que Luke Cage se estrene en Netflix. La serie completa incluirá 13 capítulos y de seguro, al igual que la de Iron Fist, que se estrena el próximo año, preparará el camino para la miniserie de The Defenders. La Casa de las Ideas anda desatada y será por demás interesante ver reunidos a todos estos superhéroes combatiendo la maldad.

Please follow and like us:
Top