You are here
Home > Noticias > Menos de $500 pesos valdrán los Nintendo Selects en México

Menos de $500 pesos valdrán los Nintendo Selects en México

Menos de $500 pesos valdrán los Nintendo Selects en México

Por medio de un comunicado de prensa, se dio a conocer que la línea de juegos Nintendo Selects en México tendrá un costo sugerido de $499 pesos.

Desde el pasado 12 de febrero y gracias a una publicación anticipada del detallista canadiense Video Game Plus, teníamos conocimiento de la nueva línea de lanzamientos de Nintendo Selects de Nintendo de América. En aquella ocasión se mencionaba que estos juegos costarían tan solo $29.99, pero no se sabía si eran dólares canadienses o estadounidenses.

Al final se trató de la divisa de Canadá, ya que en el último día de febrero NOA reveló su precio para Estados Unidos: $19.99 dólares. Hasta ahí parecía caso cerrado; sin embargo, todavía faltaba por conocer cuánto costarían en México. Por suerte y mientras la expectativa crecía por el Nintendo Direct, recibí un comunicado de prensa que me aclaró dicho punto.

Esta nueva línea de Nintendo Selects tiene un precio sugerido en nuestro país de $499 pesos cada uno. Un poco más alto de lo esperado, pero menos de lo que muchos temían. Como bien mencioné en mi nota anterior, los títulos que entrarán en esta categoría no solo son de consolas de la generación actual, sino que incluso también hay algunos de la pasada.

En el caso de Wii U, tenemos a Super Mario 3D World, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Pikmin 3 y NES Remix Pack; del N3DS, a The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Yoshi’s New Island, Donkey Kong Country Returns 3D y Mario Party: Island Tour; y de Wii, a Super Mario Galaxy 2, Animal Crossing: City Folk, Donkey Kong Country Returns y Super Mario All-Stars.

Con una que otra excepción, todos ellos son juegos que bien valen la pena. Ahora solo falta ver que los detallistas especializados y los comercios mayores, como tiendas departamentales o supermercados respeten estos precios. Si de casualidad dejaste pasar la oportunidad de comprar alguno de estos títulos, aprovecha esta presentación; estarán disponibles el 11 de marzo.

[Actualización, 11 de marzo del 2016]: Tanto en la eShop de N3DS como Wii U ya están disponibles los Nintendo Selects al mismo precio que pueden conseguirlos en tiendas: $499 pesos. En el caso de NES Remix y su secuela, su precio por separado es de $123.99 pesos. Lógicamente, los únicos juegos ausentes de esta línea son los correspondientes a Wii.

Please follow and like us:
Top