You are here
Home > Noticias > Nuevos Nintendo Selects llegan en marzo a América

Nuevos Nintendo Selects llegan en marzo a América

Nuevos Nintendo Selects llegan en marzo en América

Ahora sabemos que en marzo la Gran N lanzará una nueva línea de títulos bajo la etiqueta Nintendo Selects para N3DS, Wii y Wii U.

La Gran N no ha hecho un anuncio oficial al respecto, pero parece que una nueva tanda de juegos pertenecientes a la línea Nintendo Selects vienen en camino para América. Esto fue dado a conocer por el detallista canadiense Video Game Plus, que en Twitter publicó una imagen donde podemos ver los títulos que serán lanzado bajo esta categoría.

Estos nuevos Nintendo Selects comprenden a juegos no solo de Wii U y N3DS, sino también de Wii. En el caso de títulos para la portátil de la compañía tenemos a Donkey Kong Country Returns 3D, Mario Party: Island Tour, Yoshi’s New Island y The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. Este último alegrará a muchos, porque desde hace tiempo se había vuelto bastante dificil de conseguir.

Esto también se aplica a otro de los Nintendo Selects revelados para Wii U, el cual es Pikmin 3, que se había convertido en un juego bastante raro de obtener en los Estados Unidos. Además de este título, otros que se lanzarán bajo esta etiqueta son Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Super Mario 3D World y NES Remix Pack.

Nuevos Nintendo Selects llegan en marzo en América

Hablando de Wii, se tratan de Donkey Kong Country Returns, Super Mario All-Stars, Super Mario Galaxy 2 y Animal Crossing: City Folk. Estas nuevas reimpresiones de estos juegos tienen un precio sugerido en tienda de $29.99 dólares; si son estadounidenes equivalen a $567 pesos, pero si se trata de canadienses, $409.54 pesos. ¿Cuándo serán lanzados? Según Video Game Plus, el 11 de marzo del año en curso.

Todo hace pensar que se trata de una filtración, y son buenas ofertas para quienes deseen adquirir estos juegos… en Estados Unidos. Del otro lado del río Bravo los que salimos perjudicados en estos momentos somos nosotros, debido a la debilidad de nuestra moneda comparada a la divisa estadounidense.

Tendremos que esperar a que se anuncie el precio de estas ediciones para nuestra región, pero algunos de estos títulos los he visto relativamente baratos. Super Mario Galaxy 2 lo he encontrado de segunda mano hasta en $200 pesos y en muy buen estado, con manual y todo.

[Actualización, 29 de febrero del 2016]: Nintendo de América publicó un comunicado de prensa donde confirma de una vez por todas la información ventilada antes. Estos nuevos Nintendo Selects saldrán a la venta el 11 de marzo, solo que hay una diferencia: no costarán $29.99 dólares, al menos en los Estados Unidos, sino tan solo $19.99 dólares. Es un precio bastante accesible y muy tentador por estos grandes juegos. Todavía falta por saber el precio para nuestro país.

Please follow and like us:
Top